Portada del FT de mañana con foto de Rajoy que parece salida de forocoches

Se ha autoexplorado y se está oliendo los dedos para ver si tiene el ojete limpio. Sabe lo que se le viene encima.

Bueno, encima, encima no precisamente.
 
Caramba, acojonamos a Obama, se monta un G-7 por nosotros y somos portada en toda la prensa internacional. España ha recuperado su lugar en el mundo:roto2::roto2::tragatochos:
 
Para el que no lo sepa, de chavalin rajoy se despeño con el coche por un acantilado qui en galicia y le tuvieron.que recomponer la cara, por eso siempre lleva barba. en algunas fotos se le notan las cicatrices...por eso.que llamarle rajao tiene su humor neցro
edito para poner el enlace que suena a broma...faro de vigo

puej yo por aqui, por galicia, he oido y he escuchao que el mariguano
igual que el fidel , es un loco de las peliculas de joselito, parchis.....

y que el tipo es ha hecho llegar a la moncloa un cargamento de helados
y que se los come como si fueran pienso para las vacas:roto2::roto2:

son cosas que uno escucha pero no se cuanto de verdad hay en ellas
pero si el rio suena.....
 
Zapatero arruinó España y Rajoy arruinará Europa.
¿Qué más se puede pedir?
 
puej yo por aqui, por galicia, he oido y he escuchao que el mariguano
igual que el fidel , es un loco de las peliculas de joselito, parchis.....

y que el tipo es ha hecho llegar a la moncloa un cargamento de helados
y que se los come como si fueran pienso para las vacas:roto2::roto2:

son cosas que uno escucha pero no se cuanto de verdad hay en ellas
pero si el rio suena.....

mi no entender
 
Aupuq8-CEAA6m7G.jpg
 
Ya se puede ver hace tiempo, en el mercado secundario de deuda, que la tregua razonable de credibilidad tras un cambio de gobierno... pues ya ha pasado. Ya te han calado, Mariano.

Han pasado ya muchas semanas y seguimos en déficit contable, es todo lo que "los mercados" necesitan saber.
 
Con los representantes que les enviamos por el mundo, ¿cómo nos vamos a hacer respetar?
No estamos, como país, en una posición en la que podamos ir exigiendo nada a nadie, pero si además, damos una imagen de desesperación e incapacidad total para afrontar adversidades, ya se sabe:

"a perro flaco todo son pulgas"

Cada vez veo más apropiados los dichos o refranes populares para la situación actual.
 
He visto a mas de una con esa cara intentando que la leche no le rebosara por la comisura.
 
Volver