Portada de mañana de EL MUNDO, periódico progre; "Que me den los papeles significaría poder vivir de verdad, sentir que existo"

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
21.755
Reputación
39.481
Lugar
Expanya
Y los de aqui deseando que nos quiten los papeles para no tener que sostener esta letrina
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.185
Reputación
27.163







 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
No me voy a leer el hilo entero pero , si lleva 5 años en España , ya podía haber pedido el arraigo y no se lo han dado , es decir no hay quien lo contrate y por lo que se sobre entiende , pidió "asilo " y se lo denegaron , no es el perfil de los que yo regularizaría que si los hay.
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.310
Reputación
7.966
Que salga un tio en la portada de un periódico de gran tirada contando a los cuatro vientos q esta aquí irregularmente desde hace 5 años ya da la medida del vertedero que es Hezpaña.
basicamente

y mas con esas pintas de asesino pedofilo

este pais no vale para nada, es una basura
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.310
Reputación
7.966
Exactamente. Se piensan que van a ir corriendo a las urnas en las proximas elecciones a agradecerles lo de la nacionalidad, cuando la mayoria esta cobrando IMV e historias a traves de ONGs siendo ilegales y que, al ser nacionales, perderan toda esa ventaja. Mas del 70% de los nacionalizados se iran a pastos mas verdes al norte o donde sea ahora que son ciudadanos europeos.
muchos inmis solo vienen aqui para conseguir los papelillos y largarse a uropa donde dan mas y mejores ayudas

sobretodo los latinoamericanos