Portada de LA RAZÓN de mañana.

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.414
Reputación
84.388
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
La portada más triste (y más fulastre) que recuerdo en mucho tiempo es una de las últimas que hizo Mingote, q.e.p.d. en ABC:



Obsérvese ese ridículo avioncito sin alas, como de tiovivo, la adulación propagandística infantil y abyecta que rezuma por todos los poros del papel, y las siniestras connotaciones de las bombas cayendo y explosionando sobre la indefensa tierra de España. Bombas llenas de "cautela", "prudencia", "sentido común". Dios, qué ardor de estomago.

Me pareció triste porque cuando se publicó, hace ocho meses, yo (y todos ustedes) sabíamos lo que se nos venía encima. Pero me pareció especialmente triste porque yo respetaba a Mingote, sabía que le quedaba poco, y me dolía pensar que aquel baldón podría ser su última portada.
 

Harold Alexander

Madmaxista
Desde
19 Jun 2008
Mensajes
25.048
Reputación
36.941
Lugar
North by NorthWest
La portada más triste (y más fulastre) que recuerdo en mucho tiempo es una de las últimas que hizo Mingote, q.e.p.d. en ABC:



Obsérvese ese ridículo avioncito sin alas, como de tiovivo, la adulación propagandística infantil y abyecta que rezuma por todos los poros del papel, y las siniestras connotaciones de las bombas cayendo y explosionando sobre la indefensa tierra de España. Bombas llenas de "cautela", "prudencia", "sentido común". Dios, qué ardor de estomago.

Me pareció triste porque cuando se publicó, hace ocho meses, yo (y todos ustedes) sabíamos lo que se nos venía encima. Pero me pareció especialmente triste porque yo respetaba a Mingote, sabía que le quedaba poco, y me dolía pensar que aquel baldón podría ser su última portada.
Por no mencionar el mensaje guerracivilista que subyace (quiero pensar que sin pretenderlo). ¿Qué bombardea Rajoy? ¿Al Psoe? ¿A los votante del otro partido? ¿Al 15-M? ¿A la España que no le vota?

Bueno, ahora lo sabemos. Bombardeaba a parados, a ancianos, a dependientes y a autónomos. Auropuertos y AVEs, no.
 

Saturnino

Madmaxista
Desde
17 Abr 2012
Mensajes
391
Reputación
481
Lugar
T.I.A
Curiosity debe ser un robot de toda la vida al que le han acoplado un palo, al estilo de la fregona o del chupachups, alta tecnología patria.
 

Quemao

Madmaxista
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
5.588
Reputación
10.380
Si, si, vale mucha tecnologia española pero:


FUGA de CEREBROS a EE.UU y a MARTE.

Y aqui frutass, camareros y pasapiseros, los protagonistas del PIB español de los últimos 25 años.

Esa es la fruta REALIDAD de este podrido pais.

.
 
Última edición:

ALCOY

Madmaxista
Desde
9 May 2011
Mensajes
9.354
Reputación
33.429
Tienen más jovenlandesal que el Alcoyano.


Soy de Alcoy y, le digo que lo de Marhuenda no es jovenlandesal, es tontería, sin más... :D
Ese señor es un auténtico iluso...
Y su periódico un panfleto para ESTÚPIDOS...
 

Sarkete

Baneado
Desde
2 Jun 2012
Mensajes
2.810
Reputación
2.654
Marhuenda es un tio con un gran sentido del humor que se ha equivocado de profesion.
 

ALCOY

Madmaxista
Desde
9 May 2011
Mensajes
9.354
Reputación
33.429
La profesión de Marhuenda tengo dudas...

¿augusto o fruta? :D
 

Sarkete

Baneado
Desde
2 Jun 2012
Mensajes
2.810
Reputación
2.654
¿Alguien a leido lo que escriben los "periodistas" en lo de la guia para superar un otoño caliente?
Que proponen, ¿dejarnos dilatar el ano lentamente?, ¿escondernos en casa?