Portada de ABC embargada

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
8.306
Reputación
21.936
Lugar
Madrí
Ojala sea hez del PSOE por dios que ya llevan un tiempo sin basura de la buena.
 

Hipotecón

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
3.988
Reputación
3.822
Una rodaja de salchichón denuncia que Fofito recibió currículos caducados en la sede del Pp
 

quimicoloco

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
1.228
Reputación
1.420
Lugar
En mi sótano con Madelein
¿A que cachopo se refieren con portada embargada?
Creo que significa que nadie la puede ver hasta altas horas de la noche, porque tienen alguna noticia bomba, así los demás periódicos ya no tienen tiempo de cambiar sus portadas, y mañana el único que saca el notición es ese medio.

Pero bueno, que a veces es un simple attention whore.

Buenas berzas.
 

Armin Tamzarian

Madmaxista
Desde
28 Dic 2008
Mensajes
11.535
Reputación
19.930
Lugar
La zona 0 de la zona 0 de la zona 0 de la zona 0 d
No me extrañaría nada. No he visto aL Psoe muy agresivo hoy :pienso:
Es que aquí lo importante no son los sobres a la cúpula del PP, ni Bárcenas, ni siquiera que dimita Rajoy. Lo verdaderamente importante sería saber de donde salió esa pasta, qué empresas o particulares la pagaron, y a cambio de qué. Y seguro que descubriríamos que muy probablemente se hizo lo mismo con el PSOE. Porque a poco que seas un poco listo, y los que manejan el cotarro lo son, sabes que no es sabio poner todos los bemoles en la misma cesta.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
La noticia será ... "La ciclogenesis limpiará España de Oeste a este y de norte a sur. Los jueces ya se pueden olvidar de los políticos, por qué entre el aire y el agua han quedado libres de pecados".
 

Hipotecón

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
3.988
Reputación
3.822
Es que aquí lo importante no son los sobres a la cúpula del PP, ni Bárcenas, ni siquiera que dimita Rajoy. Lo verdaderamente importante sería saber de donde salió esa pasta, qué empresas o particulares la pagaron, y a cambio de qué. Y seguro que descubriríamos que muy probablemente se hizo lo mismo con el PSOE. Porque a poco que seas un poco listo, y los que manejan el cotarro lo son, sabes que no es sabio poner todos los bemoles en la misma cesta.
Da me una B
Dame una O
Dame una T
Dame una I
Dame una N
 

fragel013

Madmaxista
Desde
12 May 2010
Mensajes
4.317
Reputación
2.246
Lugar
Zona Cero, Corruptolandia
El gobierno de Rajoy va a comprar el Real Mandril.

Ya que la Generalitat pufo Valenciana ha adquirido el Valensia, los mandriles no pueden ser menos. Y los blancos de Cncha Espina venden mucho más que la selección española, esa Roja que antes no pasaba de octavos y ahora lo gana todo, raro raro raro...
 

javsmile

Madmaxista
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
672
Reputación
765
Eso mismo pienso yo. Es más, en la portada de El Mundo aparece una noticia que dice que el propio PSOE se sorprende de la falta de reacción de Rubalcabra.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ebate-tapar-sobresueldos-o-investigarlos.html
:XX: Rubalcabra no reacciona porque sabe que si han sacado esa hez del PP tendrán calada la misma hez del PSOE y este perro viejo lleva mucho en el partido, demasiado tiempo con tentaciones muy castuzas para no tener un buen elemento bajo la alfombra.