PORTAAVIONES ESPAÑOL EN KALININGRADO. El globalista Sanchez lo manda el a tocar los bemoles a Rusia. pilinguiN LE ENSEÑA LOS DIENTES

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
Hay que ser extremadamente me gusta la fruta, PERO EXTREMADA EXTREMADA EXTREMADAMENTE me gusta la fruta, PARA:

1- Decir que Königsberg, ciudad que ha sido alemana durante miles de años hasta 1945 y ahora ocupada por turcochinos, es turcochina.

2- Decir que Europa, dueña del 99% del baltico, no puede hacer maniobras militares EN SU puñetero MAR, como si fuera turcochino, cuando esos solo tienen no llega ni a un puñetero 1% de linea de mar.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
Poner a la fruta guano turcochina en su sitio
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.900
Reputación
101.937
Hay que ser extremadamente me gusta la fruta, PERO EXTREMADA EXTREMADA EXTREMADAMENTE me gusta la fruta, PARA:

1- Decir que Königsberg, ciudad que ha sido alemana durante miles de años hasta 1945 y ahora ocupada por turcochinos, es turcochina.

2- Decir que Europa, dueña del 99% del baltico, no puede hacer maniobras militares EN SU puñetero MAR, como si fuera turcochino, cuando esos solo tienen no llega ni a un puñetero 1% de linea de mar.
Kalinnigrado es rusa, 40 millones de rusos muertos as lo abalan, es la demostracion en el mundo fisico del derecho del pueblo ruso a la existencia.

Y no hay mas que hablar, la proxima vez que alguien planifique una guerra de extreminio que se mire ahi.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
siento una absoluta vergüenza
No me extraña. Hay que ser muy muy basura, muy perversos y muy hijo de la gran fruta, para andar comiendole el regazo al peor enemigo de la historia de europa, como es el puñetero turcochino
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.900
Reputación
101.937
No me extraña. Hay que ser muy muy basura, muy perversos y muy hijo de la gran fruta, para andar comiendole el regazo al peor enemigo de la historia de europa, como es el puñetero turcochino
Pues yo hablaba de los inútiles criminales de la OTAN.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
Ya tu es que eres un traidor estulto hijo de la grandisima fruta, que le vamos a hacer