Porreemos presiona al PSOE para legalizar la marihuana: 20 metros cúbicos de autocultivo será legal

Pantxin

Madmaxista
Desde
9 Oct 2018
Mensajes
3.515
Reputación
6.893
Lugar
Mas allá del muro
Las drojas, cualquier droja que ahora es ilegal que se pueda comprara en farmacias. Me puedo poner ciego a antidepresivos y conducir que no pasa nada.
Puedo pillar un coma etílico que no pasa nada.
Puedo fumar 3 paquetes que no pasa nada......... Ahora como fumes un porro........
Que hipocresía mezclar enfermedades Mentales con la mariguana. Como si la vida que llevamos no nos afecte psicológicamente.
Y los gordos que paguen más de impuestos porque se ponen mas enfermos ¿no ?
Si legalizas loas drojas acabas con mafias y sobredosis.
 

hueVOXpelu2

A disfrutar lo obedecido, covidiotas
Desde
3 May 2018
Mensajes
3.894
Reputación
13.220
Que pregunten entonces a los porreros si quieren pagar con sus impuestos la Sanidad Pública si va a hacerse esa hez que propones.
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.185
Reputación
35.904
Pero que fuma ni que leches, mira que he visto gente fumar y sin ningún problema, es más rendían hasta mejor, ahora he visto cada pedazo de estulto habituado al alcohol como bien premia en España, haciendo destrozos, poniendo en peligro a los de alrededor y no he visto a nadie pidiendo seguro para los bebedores, tenéis a veces unas cosas de darse contra la pared macho.
Son borreguitos que quieres que razonen? Cualquier que investigue un poco sabe que el alcohol es mucho peor que la marihuana, tanto a nivel físico como mental, pero como está aceptado socialmente lo pasan por alto.

Y esto es lo que te encuentras en burbuja, donde se supone que hay un alto nivel de intelectuales tienes que leer cosas como esta, supongo que son alcohólicos de toda la vida.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.236
Reputación
49.120
Pero que fuma ni que leches, mira que he visto gente fumar y sin ningún problema, es más rendían hasta mejor, ahora he visto cada pedazo de estulto habituado al alcohol como bien premia en España, haciendo destrozos, poniendo en peligro a los de alrededor y no he visto a nadie pidiendo seguro para los bebedores, tenéis a veces unas cosas de darse contra la pared macho.
Me vas a decir que la María no te deja empanado venga chaval , y yo fume en mis tiempos mucho la adicción no es que sea total y los puedes quitar ,ahora me estaban ablandó y yo en otro mundo y los ojos gente de izquierdas como un malo ,aparte que das positivos en varios días sin fumarla , va ser la ostra las multas y los seguros lavándose las manos aunque no tengas la culpa ya veremos
 

ekOz

White Soul
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
4.380
Reputación
12.835
Lugar
Nubes del engaño
Me vas a decir que la María no te deja empanado venga chaval , y yo fume en mis tiempos mucho la adicción no es que sea total y los puedes quitar ,ahora me estaban ablandó y yo en otro mundo y los ojos gente de izquierdas como un malo ,aparte que das positivos en varios días sin fumarla , va ser la ostra las multas y los seguros lavándose las manos aunque no tengas la culpa ya veremos
Ni idea tienes, así te lo digo, ahórrate citarme más, borrego.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.886
Reputación
48.453
Starter Pack Anticrisis:
IMV+Comida en Cáritas+ayuda al alquiler/ocupación+sanidad gratis+porrito+flauta

Cierren el hilo.

Aunque he de decir que el alcohol es la peor de las drojas, repruebo a los alcoholicos y destruye familias enteras. Se podria legalizar la maria poniendole unos impuestos de la leche. Y desde luego a la noticia le sobra un cero.

Y a mi que me legalicen la hoja de coca. Amo esa planta.