Porra Trapero

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.918
Reputación
70.772
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
El jueves de la semana que viene es el turno de Trapero como testigo en el supremo, ¿cual creéis que será su estrategia?
1- Contestará a todas las partes
2- Contestará sólo a su abogado
3-Se acogerá a su derecho a no declarar al ser también un imputado.
 

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.506
Reputación
31.367
Pues a mí me parece que una salida plausible para el sheriff trapero es echar la culpa al golpista ecuatoriano forn, dado que puede alegar que sólo obedecía órdenes. A lo mejor el sheriff ha tomado nota de cómo le han intentado echar el muerto a él. Y a lo mejor tiene en cuenta lo que ha dicho el mozo castellvi, y llega a la conclusión de que lo mejor es jorobar a los del banquillo...



Que Forn tenga cuidado

El juicio en el Tribunal Supremo contra los dirigentes independentistas procesados por los hechos de septiembre y octubre de 2017 ha entrado estos últimos días en una fase que está dejando muy tocada la figura del ex jefe de los Mossos d’Esquadra Josep Lluís Trapero, aunque el mayor de la policía catalana no está sentado en este banquillo, ya que su caso se sigue en la Audiencia Nacional.

Sin embargo, según consideran fuentes jurídicas, el problema que se está planteando no afecta sólo a Trapero, dado que el ex jefe de los Mossos tenía un superior político, el entonces consejero de Interior del Govern de la Generalitat, Joaquim Forn, que sí está acusado en el procedimiento que se está desarrollando durante estos días ante el Tribunal Supremo.

De hecho, las últimas declaraciones de testigos en el Supremo le dan a Trapero un papel supuestamente fundamental en el intento de hacer efectiva la independencia de Catalunya, lo que coloca a Forn en una situación de riesgo judicial, dado que ahora se plantea el análisis jurídico sobre si el responsable operativo de la policía catalana actuaba o no siguiendo directrices marcadas por el responsable político, a cuyas órdenes estaba.


Original aquí


La semana que viene tenemos al sheriff trapero declarando

"Pues molt be, pues adiós"

jajajajajajajjaja

A por ellos
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.308
Reputación
52.112
Sería de justicia poética ver como tira del hilo pone en un brete a todos los politicuchos separratas, especialmente a Forn, y al día siguiente todos los hiperventilados "gente de paz" amenacen a su antíguo heroe y a la verdulera de Rahola tirándose de los pelos en TV-3..