Porra, ¿qué pasará con Telegram en España?

¿Qué pasará con Telegram en España?


  • Total de votantes
    50

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.658
Reputación
200.076
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Pues eso, hagamos una porra. Ponemos opciones

a) No se cierra, Pedraz no se sale con la suya

b) Se cierra, pero no mas de 2 semanas.

c) Se cierra un tiempo medio-rellenito, hasta 6 meses

d) Se cierra tanto tiempo, que cuando se reabra, Telegram es una red social muerta en España

e) "Cautelar" para un rojo significa definitivo, o es que no sabes leer, Ejquelosfajsistassonellos¿?

EDITO: Sorprende que la mayoría ponga la a) , cuando esto tiene pinta de ser destroyer total.

De momento segun el juez, a partir del lunes chapa y "6 meses mas prorrogas". Ya sabeis, solo seran 15 días

GJXe6WvXgAAb7Lz?format=jpg&name=medium.jpg


GJXe6WuX0AAMALB?format=jpg&name=large.jpg
 
Última edición:

alfacs

Madmaxista
Desde
5 May 2008
Mensajes
740
Reputación
1.538
Lo importante no es que pasará con Telegram (cuando cerraron el Napster salió el Emule, o al revés, ya no me acuerdo). Lo importante es que pasará con la gente. Si se tuviera un poco de decencia y de autorespeto se montaria la de dios per dejar que un juezecillo de hez se le ocurra siquiera restringir una app que es casi un servicio público.

Pero conque este es un pais de borregos pues eso, no va a pasar nada.
 

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
10.756
Reputación
13.499
No va a pasar nada porque no pueden cerrar telegram nonono:

Otra cosa es que intenten denegar el acceso a la aplicación pero eso no sirve para nada paparruchas:
Sí, que sirve, porque la mayoría de la gente no va a usar proxys. Es como las descargas y el P2P. ¿Cuánta gente usa torrents, mega, etc, para descargar música, películas, videojuegos, comparado con el procentaje que lo hacía hace 15 años, antes de que jodieran taringa, vagos, etc?

Los que sabemos sobrevivimos, pero la mayoría de la gente va a lo fácil, y si les cierran telegram se van a whatsapp u otra hez.
 

PASEANTE

Madmaxista
Desde
12 Jul 2006
Mensajes
6.369
Reputación
7.317
Lugar
Siberia
No va a pasar nada porque no pueden cerrar telegram nonono:

Otra cosa es que intenten denegar el acceso a la aplicación pero eso no sirve para nada paparruchas:
Ten claro que sirve, el 99% de la gente no sabe nada, ni quiere saber, de proxies ni vpn ni hezs, si cortan el tráfico hacia Telegram en España, Telegram ha muerto aquí..
 

LadyBug

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.169
Reputación
7.436
Ten claro que sirve, el 99% de la gente no sabe nada, ni quiere saber, de proxies ni vpn ni hezs, si cortan el tráfico hacia Telegram en España, Telegram ha muerto aquí..
Si eso es cierto para todo nover: pero se podrá seguir usando.

Quizás el porcentaje sea menor si existe interés por evitar la censura con ayuda de alguien que sepa o aprendan algunos a las malas. No creo que sea un 99% , puede que un 80% no consiga saltarse el bloqueo, pero veo difícil que les salga tan bien porque la gente aun habla y esas cosas... no son fáciles de controlar pensando:

Veremos....
 
Última edición:

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.658
Reputación
200.076
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Sí, el nacionalpagafantismo y el jijijaja siempre está ahí.

Pero de momento, cada rojada para hacer daño desde 1975 les ha salido bien.

Ej ke en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo jajajaja me vajo kon el perroh i ia esta jajajaja i luego boi ar supe jajajajaj i la maskarillah me la pongo asa jajajaja i ke me diga arguien nah jajjajaja i la suvida de impuestoh io pago lo ke me da la ganah jajajaja

Y así estais siempre todos.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.658
Reputación
200.076
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
El que cierra algo es porque tiene miedo de algo
O porque tiene la fuerza para hacerlo.

Porque yo tambien tengo miedo de la rojada, la impunidad con la que hacen todo y con la que preparan su distopía mientras los nacionalpagafantas estais siempre menospreciándolos, y no puedo hacer nada mas que estar acojonado y rabiar de impotencia.