Porra Final del Mundial

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.623
Reputación
199.966
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Las casas de apuestas dan un 70% a que el partido tiene como mucho 2 goles, así que no os flipeis con 4-2 y similares

Hoy es la tipica final cerrada y aburrida, que el primero que marque se la lleva. El que pierda no marca ni de coña

Yo digo 1-0 de Francia, o como mucho 2-0 si es un gol al final con Croacia volcada
 

Toleandro Magno

PURASANGRE
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
311
Reputación
718
Las casas de apuestas dan un 70% a que el partido tiene como mucho 2 goles, así que no os flipeis con 4-2 y similares

Hoy es la tipica final cerrada y aburrida, que el primero que marque se la lleva. El que pierda no marca ni de coña

Yo digo 1-0 de Francia, o como mucho 2-0 si es un gol al final con Croacia volcada
Bueno, cerrando posiciones
 

Sapere_Aude

Madmaxista
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
6.094
Reputación
14.053
Las casas de apuestas dan un 70% a que el partido tiene como mucho 2 goles, así que no os flipeis con 4-2 y similares

Hoy es la tipica final cerrada y aburrida, que el primero que marque se la lleva. El que pierda no marca ni de coña

Yo digo 1-0 de Francia, o como mucho 2-0 si es un gol al final con Croacia volcada
Entro, me río de Cesard, de las casas de apuestas y de los hominidos que les prestáis atención y me piro.
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.141
Lugar
Condado de Murillo
Francia campeona del mundo. Griezmann balón de oro.

Resultado
Francia 4 - 2 Croacia
Griezmann (p) 28´ Perisic 12´
Mbappé 42´ Rebic 54´
Varane 71´
Dembelé 92´
Enhorabuena al forero Shrek.

El forero Cesard puede seguir mirando estadísticas como si el fútbol fuese baseball
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.916
Reputación
78.683
Las casas de apuestas dan un 70% a que el partido tiene como mucho 2 goles, así que no os flipeis con 4-2 y similares

Hoy es la tipica final cerrada y aburrida, que el primero que marque se la lleva. El que pierda no marca ni de coña

Yo digo 1-0 de Francia, o como mucho 2-0 si es un gol al final con Croacia volcada
Mañana si eso suelta el de la bonoloto
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.216
Reputación
59.847
Los protestantes siempre triunfan en los negocios y las apuestas. Es la predestinacion!

Maravilla Cesard.:XX:

PD: Recuerda lo que decia Calvino. Si fallas en estas cositas vais a ir al puñetero infierno de cabeza por muy religioso que seas.:XX:
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.623
Reputación
199.966
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Las casas de apuestas dan un 70% a que el partido tiene como mucho 2 goles, así que no os flipeis con 4-2 y similares

Hoy es la tipica final cerrada y aburrida, que el primero que marque se la lleva. El que pierda no marca ni de coña

Yo digo 1-0 de Francia, o como mucho 2-0 si es un gol al final con Croacia volcada
Me como mi Owned :roto2:
 

Kyle Reese

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
6.473
Reputación
8.392
Lugar
GB
Leyendo a cesard yo ya empiezo a comprender por qué a los gringos no les gusta el fútbol.

Números, estadísticas de juego, tanteos, bostezos, de eso si que entienden pero al resto del mundo nos la pela, queremos ver arte, improvisación, resultados impredecibles, golazos, libertad de movimientos en un campo de juego, soportar algún empate sin ganadores como precio.

Sobre todo lo de que haya empates lo llevan mal.
 

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.628
Reputación
27.980
Francia claro ganador, resolviendo todos los partidos con solvencia, eliminando a los mejores en el mundial.

Para mi la final anticipada fue Francia - Bélgica, muy claramente las dos mejores del mundial

Hoy en la final sólo hubo algo de "emoción" por que el portero francés tuvo la osadía de hacer un partido aun peor que los de De GEA, absolutamente inseguro todo el partido lo que contagió a la defensa

Respecto a Croacia, y Modric, hay que ver cuando les da por engrandecer a alguien... al menos 2 jugadores, Griezzmann o Hazard han hecho mejor campeonato. Hubiera sido ya la ostra, que tras Portugual, que ganó la eurocopa, pasando todas las eliminatorias por penaltis o prórroga, hubiera pasado lo mismo en el mundial... Bueno Griezzman lo impidió en 20 minutos, no hacía falta más tiempo para un equipo que sólo tuvo la suerte de jugar en la parte del cuadro que estaba llena de selecciones del montón... pero bueno el trofeíto de mejor jugador para Modric, grandes penaltis, gran futbol... ejem
 
Última edición:

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.916
Reputación
78.683
Sobre todo lo de que haya empates lo llevan mal.
Una fruta hez a erradicar sobretodo los 0-0, que no les sale de los narices hacer una hez en 90 minutos, tanda de penaltis tras los 90 minutos y tan amigos, si quieren ganar varias veces lo que el obrero medio al menos que no vayan estafando al personal
 

Kyle Reese

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
6.473
Reputación
8.392
Lugar
GB
Una fruta hez a erradicar sobretodo los 0-0, que no les sale de los narices hacer una hez en 90 minutos, tanda de penaltis tras los 90 minutos y tan amigos, si quieren ganar varias veces lo que el obrero medio al menos que no vayan estafando al personal
Bueno pero no me negarás que incluso hay partidos con empate a cero que son muy vistosos y entretenidos.

Y un partido con empate a tres goles? Nadie sale disgustado; un norteamericano pensaría, pero que hez es esta.