Porra Elecciones Vascongadas

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.817
Reputación
40.709
lo que asumo es que eres un puñetero retraso...hijo de la gran fruta....que me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todos tus puñeteros muertos
Vamos a ver, eres simple, muy simple. Yo no tengo la culpa de que la gracia por la que tú esperabas reconocimiento social acabe siendo una cosa. Si eres simple, eres simple.
 

ischainyn

Himbersor
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
4.580
Reputación
8.550
Vamos a ver, eres simple, muy simple. Yo no tengo la culpa de que la gracia por la que tú esperabas reconocimiento social acabe siendo una cosa. Si eres simple, eres simple.
¿pero que dices de reconocimiento social? no te montes peliculas puñetero retrasao Que yo no quiero que los puñeteros vascos pertenezcan a España, que son el 80% unos puñeteros guarros y unos puñeteros etarras, ¿que no comprendes de eso? hijo de la gran fruta
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.817
Reputación
40.709
¿pero que dices de reconocimiento social? no te montes peliculas puñetero retrasao Que yo no quiero que los puñeteros vascos pertenezcan a España, que son el 80% unos puñeteros guarros y unos puñeteros etarras, ¿que no comprendes de eso? hijo de la gran fruta
Y yo no quiero que los badulaques como tú pertenezcan a España, los sseparatistas vascos y la gente como tú os podéis ir a la fruta cosa, tú y toda tu fruta familia. Pero Vascongadas se queda en España.
 

ischainyn

Himbersor
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
4.580
Reputación
8.550
Y yo no quiero que los badulaques como tú pertenezcan a España, los sseparatistas vascos y la gente como tú os podéis ir a la fruta cosa, tú y toda tu fruta familia. Pero Vascongadas se queda en España.
venga, que ya no me haces perder más tiempo, si no eres capaz de asumir que el 80% de los puñeteros vascos estan votando lo que están votando es tu puñetero problema....ale , que te den mucho por el ojo ciego, a ti y a tu querida madre....RETRASAO
 

unmindundi

Himbersor
Desde
8 Ago 2023
Mensajes
1.020
Reputación
2.569
Pero si el miembro viril torcido no es muy diferente a Bildu, estarían encantados con que gobernara ETA.
Los del PNV se cabrearian mucho si gobernará Bildu, hay mucho enchufado en el PNV que tendría que trabajar si gana Bildu porque estos colocarían a los suyos. Y el PNV siempre puede pactar con el PP para echará a Sánchez, y por eso Pedrito necesita tenerlos contentos.
 

danb

Himbersor
Desde
18 Jul 2023
Mensajes
1.450
Reputación
1.779
Espero que haya algún tiro en las mesas.
Con la de droja que entra por ahí...
 

Mongolo471

Madmaxista
Desde
24 Feb 2022
Mensajes
10.217
Reputación
16.319
Los del PNV se cabrearian mucho si gobernará Bildu, hay mucho enchufado en el PNV que tendría que trabajar si gana Bildu porque estos colocarían a los suyos. Y el PNV siempre puede pactar con el PP para echará a Sánchez, y por eso Pedrito necesita tenerlos contentos.
Jajajaja qué salao!! Qué diferente se ve todo desde fuera.


Se odian a muerte.
Pues no lo parece, es como el PSOE y el PSOE azul.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.351
Reputación
49.363
Eta , pnv , PP , PSOE ,vox , sumar y PP da el gobierno a pnv esto sin pucherazos que luego veremos
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.198
Reputación
15.541
mis pronósticos

eta 29 recogenueces 27 partido falconetti 9 peperos 9 y patriotas 1
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.545
Reputación
143.729
Esas elecciones son una estafa después de tres décadas de limpieza étnica y éxodo a otras CCAA de no separatistas , ¿Quién va a ganar ?, pues ETA y los recoge nueces de ETA.