Porra elecciones en Madrid| Pon la tuya, las urnas ya están abierta

Otroreload

Agente secreto del CNI
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
838
Reputación
1.952
En Madrid no se puede sacar un escaño. En el resto del mensaje debe de haber una lucidez similar.
 

Otroreload

Agente secreto del CNI
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
838
Reputación
1.952
Va, juguemos.

PP : 56 escaños
VOX: 12 escaños
PSOE: 30 escaños
MM: 26 escaños
Pod: 12 escaños
C,s: 0 escaños

Y a repetir elecciones.
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.221
Reputación
63.489
Cs conseguirá escaños contra todo pronóstico gracias al pucherazo creativo que han preparado desde la izquierda: Inflar a C
PSOE+UP+Cs+MM, coalición chavista para gobernar Madrid por 1 o 2 escaños de ventaja
PP + VOX a la oposición
Tras unas pocas semanas de asesinatos de religiosos y checas varias, glorioso Alzamiento Nacional liderado por @ULTRAPACO

Ahí lo dejo.
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.824
Reputación
35.853
Las cartas de correos se abren, se comprueba el certificado y se echan los sobres con las papeletas sin abrir en las urnas, a la vista de los apoderados tambien
Así es, y además de que el voto por correo supone un porcentaje insignificante se entiende que si no guarda una proporción con el voto presencial de la mesa aquello va a cantar mucho y el apoderado del partido perjudicado presentaría una alegación.
 

Gorkako

Será en Octubre
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
23.013
Reputación
55.608
Tengo la suerte de no vivir en ese sitio poco agradable llamado Madrid y tú la desgracia de vivir en España y jorobarte y aguantarte hasta dentro de casi 3 años, hasta inicios de 2024...................meparto:meparto:meparto:


Pues yo tengo la suerte de vivir en el sitio poco agradable y no te lo cambio ;)
De Madrid al cielo :)
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.786
Reputación
69.100
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Gana la ratachepuda con un 102% de los votos. Lo votan hasta los muertos de Paracuellos. Los menas y manteros se echan a la calle a celebrar la victoria sobre el fascismo. Gabilondo es su primera victima y es comido crudo por hordas de personajes descontrolados. Despues le toca a Ayuso, pero dejan la mitad de su trastero por ser demasiado indigesto. Al dia siguente los monos y los menas mueren de un infarto de miocardio por el exceso de colesterol acumulado en sus arterias. Los bucaneros aprovechan para asaltar el Bernabeu, pero se equivocan y avanzan hasta la Moncloa, donde tras intensos combates entre monclovitas liderados por Viruelo y bucaneros liderados por el pirracas y la rata, los bukaneros son derrotados, sodomizados sin piedad y entragados a doc smoking para que practique el medievo con sus anos.

Tras la victoria Viruelo se proclama emperador del Nuevo Estado Iberico. La Rata se refugia en Galapagar donde se proclma emperador galactico, feminista y transsex. Irena se cambia de sesso. Ahora se llama Ireno y se declara antifeminista. El chepas le vuela la cabeza de un disparo de escopeta. A continuacion, mientras practica un 69 con Lilith, esta se tira un pedo vaginal en su cara y lo mata. El plan nancy ha funcionado y la espia nancy Lilith es condecorada.

Letizio primero huye a ver a papa, pero este le recibe con una soberana (nunca mejor dicho) ostra que le arranca la cabeza y deja viuda a leticzia, que es inmediatamente vendida a un camellero de Oman que la revende al rey oscuro de Wakanda que la usa de comida para los leones, dado su caracter insoportable.

Mientras tanto, los heroicos paco patriotas españoles se descojonan y se hartan a palomitas. Mueren todos por estreñimiento.

El cabo Quiñones y el soldado Paco demerd (de ascendencia franco-belga) al mando un reducido grupo de voluntarios comedoritos desencadenan una guerra nuclear con las bombas de plutonio enriquecido procedente de sus deposiciones doriteras. San Mames y el Nou Camp desaparecen del mapa.

Viruelo abandona el pais con destino a Venezuela en el avion Air Nostrum, pero sufre un terrible accidente cuando begoño se saca el zipote y deja tuerto al piloto. Como consecuencia el avion se estrella en el agujero oscuro de la antartida y todos son devorados por zombis nazis procedentes de una base de submarinos alemanes de la segunda guerra mundial. Como consecuencia de ingerir el cerebro de viruelo, los zombis nazis contraen la enfermedad de las vacas locas y cruzan a nado el oceano llegando a Argentina en busca de cerebros con los que alimentarse. Exterminan a toda la poblacion pero todos los zombis nazis mueren de inanicion.

Aqui es cuando llegan los aliens.
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.436
Pucherasho Biden-ano del sosiáhcomunismoh

Al principio se adelantan los trumpanos ispanioles, para ser sobrepasados finalmente por la troupé sosiáhcomunistahh en el recuento de votos por correo.

Madrid amanece socialcomunista con ratachepa respirando aliviado en la cama de Lilith. Machote y más determinado que nunca a encular a los madrileños con la gitanaka d'andalusiahhhh haciendo de mamporrera.
 
Última edición:

Taxis.

Himbersor
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
3.622
Reputación
7.549
Voté.
Buen ambiente en el colegio, bastante afluencia pero la cola avanzaba rápido y se votaba con agilidad.

Mucha gente normal, de paz. Únicamente una podemita con su acreditación colgada y aspecto desaliñado que parecía haber salido de un centro okupa.
 
Última edición:

Masateo

King of the divan, qu'elle m'a dit en passant.
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
2.803
Reputación
4.370
En primera división, Ayuso Presidenta Eterna de los Estados Unidos del Mundo.

Y en segunda división,
Escaños en Blanco consigue sorpasso a PACMA.