Porra: día concreto de las próximas generales (2011)

Hopefulness

Madmaxista
Desde
20 Oct 2008
Mensajes
149
Reputación
291
Lugar
Madridete
Una persona que conozco tiene relación con trabajadores de la Junta Electoral. A fecha de hoy hay trabajando allí una becaria y una administrativa. Si cambiaran la fecha del 20N no hay nadie para hacer nada. La becaria está ahora sólo para coger el teléfono y decir que todavía no se han impreso las papeletas. No creo que la cambien.

Quizá me equivoque. El tiempo da y quita razones.
 

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.584
Reputación
19.378
Apuesto porque se mantiene la fecha del 20 de Noviembre y explico los motivos .

Adelantar las elecciones ha sido admitir el fracaso de su politica y su incapacidad para hacer frente a la situación , adelantarlas otra vez es un suicidio político , el PSOE podría darse la mayor leche de la historia en unas elecciones ( a ver si hay suerte y el PP se da otra y obtienen representación otros partidos ) .

Si se da el caso de que las adelantasen de nuevo , sólo veo una explicación , que no quieren gobernar los próximos 4 años ante la papeleta que se avecina , y si la casta renuncia al poder , ya podemos empezar a acojonarnos de como estarán las cosas para que lleguen a ese límite .
 

barack

Madmaxista
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
139
Reputación
128
20N, aunque me gustaria que fueran mañana mismo..
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
4 votos por el 20-N, 3 por el 16-O.
 

Antonio®

Madmaxista
Desde
19 Oct 2008
Mensajes
391
Reputación
194
Y que mas dará, da tiempo a recactar los presupuestos 2012???? es que si no da tiempo yo veo una tontería adelantar un mes las elecciones.
 

p52lejur

Madmaxista
Desde
25 Feb 2008
Mensajes
1.025
Reputación
813
Y que mas dará, da tiempo a recactar los presupuestos 2012???? es que si no da tiempo yo veo una tontería adelantar un mes las elecciones.
Los presupuestos de 2012 ya están hechos pero los están traduciendo del alemán para que pueda leerlos Rajoy en el Congreso.
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
Si llega la previsible mayoría absoluta, podrían estar hechos ya.
 

midway

Madmaxista
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
16.205
Reputación
12.014
ninguno.los intrépidos mayas tuvieron en cuenta las generales al pronosticar el fin del mundo pero no el adelanto electoral:D
 

dekka

Madmaxista
Desde
21 Ago 2008
Mensajes
2.667
Reputación
2.916
Lugar
Mi zulo
20-N gana Mariano y no aguanta la legislatura completa.
 

sandokan31416

Madmaxista
Desde
6 May 2007
Mensajes
1.710
Reputación
873
Los presupuestos de 2012 ya están hechos pero los están traduciendo del alemán para que pueda leerlos Rajoy en el Congreso.
Si hay elecciones el 20N habrá "bobierno" en funciones de ZP como mínimo dos meses, si sale elegido al menos por mayoría simple algún candidato a presidente.

La verdad es que esto ya toma un cariz preocupante, a Rubalcaba le han fallado las cuentas con el calendario, cómo se nota que desde fuera nos lo están imponiendo, pero como estamos en agosto, pues a vivir que son dos días y seguro que intentan adormecer al personal con otra inyección de soma.
¿Disolución de ETA?

Yo apuesto por que se mantendrá el 20N, más que nada porque a 8/8 como muy pronto se podrían convocar el 9/10, y apenas hay diferencia en tiempo pero sí en imagen.

Mientras tanto se tomarán las medidas que nos impongan tomarlas ya mismo, o el BCE no deja caer, y el marrón se carga en la cuenta de ZP.

A ninguno de los dos partidos le interesa ganar las elecciones, y menos con mayoría absoluta. Preveo que los propios del PP sacarán a escena al impresentable de Aznar para reducir su ventaja.
 

sugus

Madmaxista
Desde
1 Ago 2011
Mensajes
109
Reputación
99
que nadie se moleste pero vaya hez de porra.
 

Optimista bien informado

Vac-maxista premium
Desde
14 May 2006
Mensajes
7.531
Reputación
9.138
Lugar
Ισπανία
Pues estaría bien que fuera el 30 de octubre, y así empalmamos con Halloween, pero vamos, que creo que se mantendrán al 20N. Rubalcaba necesita tiempo.