PORRA: ¿Cuantos parlamentarios obtendra VOX en las proximas elecciones andaluzas?

Parlamentarios de VOX en las proximas elecciones andaluzas 2018


  • Total de votantes
    177
  • Encuesta cerrada .

FilósofoenMatrix

Himbersor
Desde
27 Abr 2018
Mensajes
898
Reputación
1.504
Espero ansioso las reacciones esta noche de todos los q dicen 0 jaja esta noche lo vamos a ver
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.430
Reputación
48.842
Felicidades a todos los que optaron por la opción de 9 o más.

12, que gran resultado.
 

Don Potettes

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
10.516
Reputación
27.272
Resultado increíble de VOX. Más increíble que el Psoemos no llegue a 55 escaños en Andalucía. Aún no me lo creo. Nos hemos quedado sin la Consejería de Feminismo.


Qué gusto ver la Secta soltando bilis y diciendo que los socios de Cum Fraude son ángeles y que VOX es anticonstitucional.

La izquierda no se cansa de demostrar lo pirada que está.

Lo bueno es que están perdiendo el poder en las urnas. Más de un consejero o alto cargo de la Junta que lleva 40 años viviendo a cuerpo de rey puede cometer suicidio esta noche. Menuda limpia necesaria va a haber.
 
Última edición:

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.430
Reputación
48.842
Resultado increíble de VOX. Mas increíble que el Psoemos no llegue a 55 escaños en Andalucía. Aún no me lo creo. Nos hemos quedado sin la Consejería de Feminismo.


Qué gusto ver la Secta soltando bilis y diciendo que los socios de Cum Fraude son ángeles y que VOX es anticonstitucional.

La izquierda no se cansa de demostrar lo pirada que está.

Lo bueno es que están perdiendo el poder en las urnas. Más de un consejero o alto cargo de la Junta que lleva 40 años viviendo a cuerpo de rey puede cometer suicidio está noche. Menuda limpia necesaria va a haber.
Seguro que en LA SECTA han llamado 300.000 veces a VOX extrema derecha.

No me hace falta verlo para imaginarmelo.
 

Don Potettes

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
10.516
Reputación
27.272
Seguro que en LA SECTA han llamado 300.000 veces a VOX extrema derecha.

No me hace falta verlo para imaginarmelo.
Pues la cara del gorila en la niebla era un poema. Hoy ha sido un día para recordar.

La derecha ya no está concentrada en un sólo partido y el Psoemos ha perdido cientos de miles de votos.


¡Qué ganas que sea 26 de mayo ya!