Porra ciudad atentado

Rio Revuelto

Madmaxista
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
917
Reputación
3.257
Los atentados se provocan con dos motivaciones principales:

La propagando que genera el miedo.
Que sea la gota que colma el vaso y se ahí se provoque una reacción.

A tener en cuanta que se producen en momento de debilidad del enemigo. Por ello, España y Francia cada una en su "pruses" son débiles, de respuesta pusilánime y con el atractivo del turismo como caja de resonancia mundial.

De nuevo, estamos en la champions!
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.959
Reputación
60.486
Un atentado sonado en una gran ciudad, y un goteo de "lobos solitarios".
 

cobasy

Madmaxista
Desde
30 Nov 2011
Mensajes
9.808
Reputación
17.834
Lugar
Calatayud
Espero no pase nada en Asturias hoy con las celebraciones institucionales.
 

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
5.908
Reputación
21.918
Madrid, es clarisimo, el tibio apoyo prosionista de nuestra población y politicos hara que el Mossad envie a sus esbirros del ISIS a castigarnos, y como BCN ya esta muy vista, será Madrid al 99%.
 

CiclopeBizco

El pesado de La Sagra
Desde
27 Mar 2017
Mensajes
5.088
Reputación
5.724
Lugar
Chozas de Canales
Guarromán o la sagra





Yo estuve un tiempo liado con una gitana de mi quinta que vivía en el barrio de Torrero de Zaragoza pero era natural de Cubas de La Sagra. . Era delgada y de buen cuerpo pero le faltaban varios incisivos, algo que la afeaba bastante pero que la beneficiaba a la hora de churruparla. Tenía cuatro hijos y la casa llena de hez hasta arriba. Vivía con un hermano suyo y la mujer de este. No veáis cómo me acogieron, con qué cariño y con qué cosa. La conocí en el badoo. Me puse un día a hablar con ella y le dije así de primeras que me la quería amar. Me dijo que sí y que fuera directamente a su casa. No hago más que entrar allí y veo un suelo de gres a medio poner con sacos de cemento cola y una sierra radial en el suelo. Varios niños renegridos pasando delante mío y dando voces. En seguida me di cuenta de que me había metido en una casa de etnianos. Me hace entrar al salón.



Allí está la familia al completo con una estufa de butano encendida, la ventana con un cristal roto tapado con un cartón de una caja de zapatos de marca Baerchi. El hermano de la gachi saludándome con gran afecto mientras preparaba una ensalada de endivias con piña, langostinos, endivias y salsa brava. Que estaba cojonuda por cierto. Lo puede comprobar ya que me invitaron a cenar. Después de la ensalada hubo cocido al estilo de ellos y no estaba mal. Allí estuvieron casi un ahora contándome casi todos su vida mientras yo alucinaba en tecnicolor.



Casi todos fumaban, hasta los críos de once años y echaban despreocupadamente las colillas y la ceniza al suelo. Un muchacho de quince años miraba prono delante de todos en un portatil y se quejaba de que no tenía donde meterla y su padre le dice: "Pues aquí tienes a tu tía, vete con ella a la cama". Y responde el mozo: "Bah, ya se la hi metido muchas veces, ya me aburre". Me sacaron un carajillo de napoleón y un davidoff y al final me dijo ella que la acompañara.



Me llevó a un cuarto donde sacó unas mantas muy gruedas y encendió otra estufa de butano. Me dijo que acaba de discutir con ex-marido y que del cabreo que había pillado había decidido acostarse con el primero que se lo pidiera, que resultó ser yo. Cuando se caldeó el ambiente nos despelotamos y terminamos amando durante un par de horas. Chichi muy estrecho, teticas de perra. cositas buenísimas por la falta de incisivos, se dejaba dar por todos los lados y a pelico, se tragaba la leche.... Al salir de la casa su hermano se despidió efusivamente de mí y me dijo que siempre se llevaba bien con todos los amigos de su hermana, que le gustaba como eran.



El peor schoscho que he tenido el honor de saborear fue el suyo. ¿Sabéis el chiste del que no tenía olfato pero le lloraban los ojos? Pues está basado en hechos reales. Aquello tenía un olor tal que te hacía llorar, cosa normal porque emanaba gases y el ojo se protege. Se te quedaba en los labios como un picor persistente de guindilla, y al hacer contacto la lengua con aquello me supo a hierro, como cuando tocas con la punta de la lengua una pila para ver si tiene carga. Era una mezcla de salazón picante con olor a ultratumba. Pero no podía dejar de libar.



Luego me contó que le habían echado mal de ojo y que tenía que llevar una cabeza de ajo en la copa izquierda del sujetador, cerca del corazón, para que el mal de este lo absorbiera la cabeza de ajo y lo erradicase. Me dijo que a la semana se lo quitó y estaba oscuro, signo de que había sido curada. Siempre sospeché que en el schoscho se metió otra cabeza de ajos y ahí seguía, macerando hasta que el mal se fuese.



Estuve dos meses y medio yendo a esa casa un par de veces a la semana hasta que llegó un día que dejó de cogerme el teléfono y nunca supe más de ella (Ella no me llamó nunca a mí). Nunca tuve ganas de ir a la casa e investigar que porqué no me cogía el teléfono. Me quedé aliviado de hecho.



Las gitanas son la leche en la cama, junto a las ecuatorianas y una de Talavera con las que estuve liado un tiempo de las mejores experiencias de mi vida.
 

CiclopeBizco

El pesado de La Sagra
Desde
27 Mar 2017
Mensajes
5.088
Reputación
5.724
Lugar
Chozas de Canales

En muchos pueblos de La Sagra hay la costumbre (la sipotah o el desfloro) que aunque nunca se perdió, estuvo algo en deshuso y ahora está muy de moda que sean las madres, las otras madres, las que enseñan a los hijos de otras.

En mi caso fue la vecina de enfrente la que me enseñó, yo tendría 13 años y ella rondando la treintena, tenia un hijo de 11 una hija de 6 y estaba preñada de pocos meses, asi que no había riesgo de nada ni futuras sospechas, y allí estuve yo metiendo la colita y masajeando galletas maría con leche de preñada.

Es algo normal en La Sagra que una madre le pida a una compañera, amiga o vecina, que enseñe a su hijo a amar, o que sea estas últimas las que se ofrezcan.
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.299
Reputación
43.098
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Si el atentado lo hacen islamistas auténticos e independientes (eso existe?), será en alguna sinagoga de Europa, Estados Unidos o Canadá.

Si el atentado es una falsa bandera del Mossad o de la CIA, será en cualquier lugar público lleno de blanquitos occidentales

Ya sabéis que lo más probable es lo segundo, así que tened cuidado y sed precavidos de dónde vais o estáis
 

Gaysenberg20

Gato volador
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
2.005
Reputación
4.212
Luxemburgo como uno de los centros de elites progres

Estrasburgo por resonancia UE

Berlín para terminar de hundir a los kartoffen

Milán para sacudir a Manoli
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.810
Reputación
81.816
Lugar
Francoforte del Guadiana
Si el atentado lo hacen islamistas auténticos e independientes (eso existe?), será en alguna sinagoga de Europa, Estados Unidos o Canadá.

Si el atentado es una falsa bandera del Mossad o de la CIA, será en cualquier lugar público lleno de blanquitos occidentales

Ya sabéis que lo más probable es lo segundo, así que tened cuidado y sed precavidos de dónde vais o estáis
No existen los terroristas islamicos independientes. Ninguno lo era en el 11M, todos confidentes de la policia.