Porra champions cuartos ida: Barcelona - Atlético de Madrid

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.843
Reputación
93.888
Lugar
Madriz
Por supuesto prefiero que pierda la far$a pero lo veo imposible.
Entre el arbitro y que son malisimos no tienen posibilidades-
La unica esperanza es que el sabado los batidos no funcionaban, la ultima media hora eran un ekipo muerto.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.582
Reputación
148.270
Por supuesto prefiero que pierda la far$a pero lo veo imposible.
Entre el arbitro y que son malisimos no tienen posibilidades-
La unica esperanza es que el sabado los batidos no funcionaban, la ultima media hora eran un ekipo muerto.
Pues si tú con lo cenizo que eres lo ves imposible entonces estamos en semis jojojo:roto2:
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.718
Reputación
104.908
Menos mal que las señoritas de la Castellana quieren que pasemos y nos mandan sus mejores deseos que si nooo :rolleye::roto2:
Yo por mi parte quiero que paséis.

Pero conociendo como se las gastan los del Farsa... es lo que hay.

Son los reyes del fingimiento. :|:|
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.464
Reputación
49.157
Lugar
CineLandia
Que pasada los rancios madriles ningún reconocimiento de la gran temporada del barsa fruta cochina envidia lo que voy a reír en verano con la temporada en blanco del Madrid y el fracaso de la selección espanyola
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
Farsa 3 (Messi de penalty, Neymar y Suárez)- Aleti 1 (Torres)

Mucha munición arriba y digo yo que llegarán descansados después de jugar andando el sábado. Además, que fallen a la vez Neymar, Messi y Suárez es una conjunción astral. Tanta suerte sólo la tiene el Madriz.
Pero bueno esto qué es.... :ouch::ouch::ouch:
:no::no::no: No no no.

Elenita dice que vamos a quedar 1-1....:D:roto2::cook::cook:
Luego en el calderón partidazo épico y a semis :D
 
Última edición:

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.411
Reputación
28.541
Farsa 3 (Messi de penalty, Neymar y Suárez)- Aleti 1 (Torres)

Mucha munición arriba y digo yo que llegarán descansados después de jugar andando el sábado. Además, que fallen a la vez Neymar, Messi y Suárez es una conjunción astral. Tanta suerte sólo la tiene el Madriz.
Se llama brillante planteamiento de zizou

Pd la porra de siempre. Que xilebo no ama
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
Menos mal que las señoritas de la Castellana quieren que pasemos y nos mandan sus mejores deseos que si nooo :rolleye::roto2:
Jojojo, has visto.... por sus actos les conocerás... :roto2:
Son muy mala gente estos dos , :| quieren que acabemos humillados pero no saben que el Atleti es mucho Atleti.
Pase lo que pase los jugadores se van a dejar el alma en este partido. A mí eso me basta. Hasta la muerte, siempre atleti.

 

xilebo

Será en Octubre
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
38.725
Reputación
84.342
Pues si tú con lo cenizo que eres lo ves imposible entonces estamos en semis jojojo:roto2:
Yo tambien quiero que pase el atleti, pero hay que ser realista...ultimamente se os da como el ojo ciego el farsa, que pierda dos partidos seguidos el barza, raro...juga en casa en champions y los arbitros suelen ser casero...estan enrabiertados por la derrota en liga ante el madrid y perder su racha de patidos sin percer....vamos...pinta neցro por donde lo veas :roto2: es un partido mas y puede pasar tambien de todo...las rachas estan para romperla...
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.582
Reputación
148.270
Yo tambien quiero que pase el atleti, pero hay que ser realista...ultimamente se os da como el ojo ciego el farsa, que pierda dos partidos seguidos el barza, raro...juga en casa en champions y los arbitros suelen ser casero...estan enrabiertados por la derrota en liga ante el madrid y perder su racha de patidos sin percer....vamos...pinta neցro por donde lo veas :roto2: es un partido mas y puede pasar tambien de todo...las rachas estan para romperla...
Yo no lo veo tan neցro...y la Historia ni juega ni gana partidos

peor sería contra vosotros, que además de arbitros os ponen el rival que os venga bien ;):rolleye:

además cosas más raras se han visto que el barsa palme 2 partidos seguidos, cosa perfectamente posible

aunque con un empatito con goles también nos apañamos :p;)
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.464
Reputación
49.157
Lugar
CineLandia
Si las cosas van normales, y el atletico no nos cose a patadas como pienso

Barça 3 ATletico 0