Porra 21 de Diciembre - ¿Qué pasará?

amigodemisamigos

Madmaxista
Desde
28 Nov 2011
Mensajes
1.145
Reputación
1.249
Lugar
Entre pinto y valdemoro
Mi predicción es que no acabará el fin del mundo (Si no me paso el sábado a recoger mi owned :roto2:) pero estoy convencido al 100% de que pasará de todo... suicidios, algún asesinato en masa, sectas, etc...

Pero la pregunta es...

¿Qué opina Burbuja que pasará el próximo Viernes?
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
Los extraterrestres no existirian sin el dinero que existe actualmente

asì que no me confio que la FED termine el 22 de diciembre 2012, pero al parecer la van a estatalizar


 
Última edición:
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
23.691
Reputación
28.220
Lugar
behind the musgo
No sabemos que pasa el 21.12., pero una cosa sí sabemos:
El jueves 20 de diciembre se va a consumar en el Congreso de los Diputados una burla a la Democracia, una agresión sin precedentes a los derechos sociales de la ciudadanía: se van a probar definitivamente los Presupuestos de la Deuda, generadores de miseria y de pobreza.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.479
Reputación
54.626
En este país no tenemos quien nos mime, en cambio la primera ministra Australiana ya se despidió de lo suyos con toda la solemnidad que requiere el momento.

[YOUTUBE]hQRxZ_QNVH8[/YOUTUBE]

«Da igual si el final se produce por zombies carnívoros, bestias del infierno o el triunfo del pop coreano –en referencia al Gangnam Style», sea lo que sea «buena suerte a todos», concluye su mensaje.
 

Arzairus

Madmaxista
Desde
10 Dic 2012
Mensajes
3.243
Reputación
9.516
No pasara nada, aunq la elite tiene claras intenciones en q tengamos presente esa fecha, asi como el concepto del fin dl mundo.

Por q? Preguntarselo a ellos
 

Mierdaseca

Madmaxista
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
2.156
Reputación
2.206
Lugar
A
Los latinoamericanos no tenían ni astuta idea de psicohistoria, como mucho alguna secta hará un suicidio en masa.
 

Paranoias75

Madmaxista
Desde
11 Nov 2010
Mensajes
3.901
Reputación
6.507
Aunque realmente creo que no pasará nada, me la voy a jugar si os lo tomáis deportivamente.

Esto es lo que pasará esta semana según mis conjeturas sin ningún fundamento.

Mañana Lunes 17: probablemente hayan movimientos políticos entre altos dirigentes; viajes cancelados, declaraciones controvertidas, caras largas, etc. Quizá se anuncie formalmente una intervención en Siria a causa del bombardeo de hoy sobre el campo de refugiados.

Martes 18 Noche-Madrugada: Se lanzará una intervención armada relámpago a lo bestia sobre Damasco que durará hasta el miércoles o el jueves dando fin a la guerra de Siria.

Miércoles 19 o Jueves 20: Habrá un false flag en Jerusalén que ponga en estado de alerta a todo Occidente y que involucre a Irán de por medio.

Viernes 21: Amanecerá como un día cualquiera, pero ese será el día en el que Rusia atacará a Estados Unidos con armas nucleares. Invierno nuclear, confusión, caos y pánico.

Viernes 21-Domingo 23: Vendrá el Mesías y pondrá fin a los tres días de oscuridad y sufrimiento. Empezará una nueva era.

xD pues ahí queda eso xDD

Pero cuando dices que la estrenan?
Menuda urdimbre has montado¡¡, pareces Tom Clancy:D
 

Aksturiax

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
4.433
Reputación
8.689
Que sería el momento ideal para una reedición de "La guerra de los mundos" o similar.
No descarto que alguna TV haya preparado algo.
 

Skhu

Madmaxista
Desde
7 Jun 2008
Mensajes
521
Reputación
1.299
Que es la vispera del dia de la salud (lotería)