¿Porqué votais al PPSOE™?

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.853
Reputación
20.469
Viendo que Mente inquieta es inquieta para lo que quiere, me permito abrir este hilo para encontrar las razones fundamentales que llevan a la gente, a los ladrones con ansias de aprovecharse del sistema™, a los seres inferiores y a los criados papanatas a votar a ese partido... el PPSOE™.

Y digo partido por que en esencia los dos que lo forman son igual de corruptos, corrompen símbolos e ideologías, siguen esencialmente las mismas políticas económicas contrarias a los intereses del país y practican la genuflexión más pasiva y absoluta frente a intereses extrangeros.

Seamos claros, si existen dos partidos todavía es por que hay que hacer el paripée del poli bueno y el poli malo, pero, a medida que pasa el tiempo, eso cada vez huele más a muerto. :D
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.445
Reputación
11.798
Lugar
Bailando con Muy de derechas
Lo que te dirían si fuesen sinceros:

"España es un barco que se hunde, pero me da igual porque yo me creo que estoy en la parte que aún se mantiene a flote porque tengo trabajo estable/pisito/ahorritos/pensión/mamandurrias varias, y la PPSOE va a favorecer a los que estamos arriba a costa de ahogar a los que están abajo, pero a mí esos me dan igual, que se joroben. Sí, roban mucho, pero miré esta mañana en mi cuenta y nadie ha sacado nada, así que a mí no me afecta. ¿El TTIP? ¿Qué es eso?".

Lo que te dirán:

-Venezuela, Cataluña, inmis, VIOGEN, perroflautas, hundirán España, ETA, etc. etc.
 

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.853
Reputación
20.469
Por lo menos tienen arrestos para ponerme la estrellita...

Es dolido mantenerse callados peperos, parece que he dado en el clavo sobre las motivaciones de la gente traidora del PPSOE™.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.580
Reputación
150.277
yo voto al ppsoe porke me han dicho que hay que hacer rekorte muy duro los proximos 4 años y asin entonces kiero que todo vaya muy mal o mas peor y entonces luego mi podemos wapo gane por mayorias absolutas y pablo y errejon y monedero y tania salgan al balcon y la gente grita viva viva viva \0/
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.895
Reputación
34.634
Parece que no saben ni porque les votan. Has hecho una pregunta mu jodida :XX::XX:
 

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.223
Reputación
56.222
la gente vota PPSOE porque tiene más de 40 años, así que siguen comiéndo platanos rojiazules y no están como para ponerse a absorber pingas violetas o naranjas
 
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
23.688
Reputación
28.189
Lugar
behind the musgo
A este hilo no acude ni el tato, mientras el otro (porqué votáis a Podemos) ya va por los 25 paginas.:D (la mayoría que escriben no son votantes de Podemos) Eso da por pensar que tenemos muchos abstencionistas en el foro y otros tantos son de ideología ultra-derecha que no voten PPsoe en su vida.
 

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.853
Reputación
20.469
la gente vota PPSOE porque tiene más de 40 años, así que siguen comiéndo platanos rojiazules y no están como para ponerse a absorber pingas violetas o naranjas
Así que en teoría es por preferencias parafílicas, como han chupado lo mismo siempre, creen que chuparán lo mismo -de mamandurrias, privilegios y tal- hasta el fin de sus días... gracias a la omnipotencia de un partido que va delegando sus competencias a organos supranacionales carentes de control democrático... :D

Difícilmente entonces las generaciones futuras tendrán dudas sobre las culpas de la generación de lactantes del PPSOE™... :D

Eso es bueno...

---------- Post added 02-may-2016 at 17:13 ----------

A este hilo no acude ni el tato, mientras el otro (porqué votáis a Podemos) ya va por los 25 paginas.:D (la mayoría que escriben no son votantes de Podemos) Eso da por pensar que tenemos muchos abstencionistas en el foro y otros tantos son de ideología ultra-derecha que no voten PPsoe en su vida.
Puede ser... Pero tengo que reconocer que tenía que haberme decidido a poner este hilo antes.

Pensé que equivocadamente que Mente inquieta para lo que importa haría otro hilo así por que yo se lo mencione... Pero lo único que me sugiere su poca presencia en el hilo que él mismo hizo es que es el multi de alguien...
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.568
Reputación
119.362
La red clientelar y el voto cautivo mandan
Lo que pasará ahora será divertido ,no caben mas en el Ppsoebre
No hay pasto tanto ganado y se van a dar dentelladas entre ellos para pillar puesto
El baile se acaba y sobran bailarines...

 
Última edición:
Q

qe12

Guest
Supongo que lo hacen por una mezcla de incultura y egoísmo.
 

Mente inquieta

Cuñado nija
Desde
18 Sep 2015
Mensajes
71
Reputación
145
corrígeme si me equivoco, pero noto que quizás me estás atribuyendo una intención de voto. yo ni voto al PP y PSOE ¿Porqué lo vota la gente?, Obvio, el votante medio no tiene ni idea de economía y vota por eslóganes, costumbre, etc...Todos los grandes partidos tienen una gran masa de votantes incultos,sino no tendrían tantos votos.

Ahora bien ¿Cual es la ideología del PP y PSOE? hablando en términos abstractos, algo que valga tanto para españa como para el PP y PSOE danés. Pues también obvio, economía de mercado, estado de bienestar... y un programa electoral "factible"(no me salgas con los 3,5 millones de empleo que prometía Rajoy, te recuerdo que no estoy hablando de un caso en concreto, sino de una ideología aplicada a todos los países, y siempre comparándolos con otras ideologías, que si bien ningún partido cumple su programa electoral, relativamente PP PSOE y sus homónimos están lejos de los extremos)

Vale ahora precisando en España tenemos unos partidos que no han cumplido sus expectativas, y la gente vota en masa a otro que promete aún más, y mi pregunta es ¿Porqué?, los que se hayan molestado en mirar su programa y su memoria económica (La minoría) ¿que os lleva a creeros eso?
¿que os hace pensar que si PP y PSOE no cumplen sus promesas siendo muchos más fáciles, podemos va a cumplir las suyas con ese conjunto de despropósitos que tienen por programa?
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.880
Reputación
109.879
A este hilo no acude ni el tato, mientras el otro (porqué votáis a Podemos) ya va por los 25 paginas.:D (la mayoría que escriben no son votantes de Podemos) Eso da por pensar que tenemos muchos abstencionistas en el foro y otros tantos son de ideología ultra-derecha que no voten PPsoe en su vida.
Los que les votan tienen verguenza de reconocerlo. Así que prefieren no pasarse, pero ojo votaran igual por eso nosotros no debemos faltar a las urnas.