¿Porqué tanta inquina contra el Pin Parental?

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.486
Reputación
3.579
¿Qué hay de malo en que a los padres nos avisen de si nuestro hijo o hija se ha apuntado a un taller VO-LUN-TA-RIO de lo que sea (sea este de rollos de genaro, de mitología griega, de mitología fiel a la religión del amora o de mitología cristiana) y que seamos los padres los que se lo prohibamos?

Yo no querría que a mi hijo le lavaran el coco con cosas religiosas, igual que otro no querra que se lo laven con temas de feminismo y otros no querrán que se lo laven con ninguna de las 2 cosas.

Y tan respetable es un cosa, como otra (otra tema diferente, es que la derecha quiera meter siempre que pueda por la fuerza y como obligatoria y puntuable asignaturas como Religión, pero, mientras sean talleres voluntarios.... ningún problema).

Ahora bien, pido coherencia, si es bueno para avisar sobre temas de feminismo también es para avisar sobre lavados de coco religiosos y fundamentalistas, no me vale, para unas cosas sí, y para lo que me conviene no.
 
No te has hecho un esguince y de abrir tanto hilo?

Pues voy a pedir disculpas PUBLICAMENTE, no por lo que he dicho en mis posts (de lo cual, por el momento, no me han dado argumentos para retractarme), si no por la cantidad abierta, pero es que llevo 35 años aguantandome las insensateces de unos y de otros, y ya estaba hasta los eggs, y lo he soltado todo del tirón, porque si no, reviento.

Pero no se preocupe, ya sólo me quedan como unos 10 posts pendientes y luego ya no creo que cree nada más que alguno esporádicamente, pues ya habré dicho, todo lo que tenía que decir.
 
La inquina es porque para instaurar una dictadura comunista, la gente ha de perder sus libertades ¿que es eso de la libertad de elección de la educación de tus propios hijo, como que no vas a permitir que el estado los lobotomice?
 
Volver