Porque tanta fruta matraca con el independentista de Piqué?

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
28.966
Reputación
68.384
Mañana y tarde en los telediarios desde hace tres días y aún no se ha retirado del todo sino que se retira supuestamente del todo el Martes.

Un menda que tampoco es que fuera de los mejores en su puesto. Su fama se la debe principalmente a su bacachanclez y el haberse casado con una mueveculo que tiene que poner autotuning en sus canciones de los gallos que se mete.

Un menda que ha declarado abiertamente su independentismo pero no tenía problema a cobrar de nosotros aprovechándose de la selección. De hecho se retira porque no se le va a convocar y por tanto no puede seguir trincando de España.

Un menda que es un corrupto, no contento con coger pasta en la selección tuvo que trincar haciendo negocios opacos con el puñetero alopécico. Y encima cuando se le indico que era cuanto menos irregular despotrico contra todos como si pudiera hacer lo que le saliera de los narices.

Porque tenemos que tener a un individuo así día y noche ensalazandolo cuando no es ejemplo de nada la piquetona?
 

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
28.966
Reputación
68.384
Porque mucha gente ama odiarlo, así que cualquier hez sobre él tiene buena audiencia.
Es innecesario dar la noticia mil veces. Los que ya le odiamos no le vamos a reprobar más, nos da puñetero ardor de estomago ya de por sí.

Yo creo que es blanqueamiento por lo de la federación, que de penita y otro indultao.
 

Leandro lo

Himbersor
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
307
Reputación
1.109
El NWO siempre promociona a personas con escasa ética y moral. Puedes comprobar cómo las series o películas de producen últimamente es de gente de ese perfil: fredy Mercury, la veneno, Pablo Escobar, el chapó Guzmán etc, no van a publicitar a alguien que sea buena persona, eso no interesa.
Piqué cómo jugador no es nada del otro mundo y hace años ya que no debería jugar en el Barça y en la selección. Además es un tipo que siempre le ha gustado el conflicto y ser el centro de atención.
Cuando se fue del Barça Iniesta ( jugador a otro nivel) apenas se le dio importancia.
En las MMA,deporte que más sigo, siempre se promociona a los malotes o a los creadores de conflicto, tenéis el ejemplo clarísimo de Mc Gregor.
 

Agente Coulson

Madmaxista
Desde
7 Jun 2015
Mensajes
1.926
Reputación
5.186
Supongo que ya hacéis un consumo responsable. Si hay algún despistado, que empiece a hacerlo.

Hay muchas opciones en internet para seguir la actualidad del Madrid. Y no hay ninguna necesidad de acudir a medios de comunicación hostiles.
 

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
28.966
Reputación
68.384
Y lo peor de todo que le vamos a tener en la pomada del deporte durante muchos años por sus negocios y tejemajes de millonetis independentista
Así es y además siempre con la justificación esa de ejjjjjjjjj que ejjjjj muy inteligente gneeeee

Si seguro, lo de tener amigos padrinos y medrar a base de corrupción es un detallito sin importancia.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.752
Reputación
85.045
Es innecesario dar la noticia mil veces. Los que ya le odiamos no le vamos a reprobar más, nos da puñetero ardor de estomago ya de por sí.

Yo creo que es blanqueamiento por lo de la federación, que de penita y otro indultao.
Tú has preguntado el porqué, y ese es el motivo, de hecho tú estás contribuyendo hablando de ello una vez masy, y este hilo se llenará de comentarios diciendo lo poco agradable y tironucable que es, porque a la gente le gusta el despelleje.

¿Por qué triunfa el sálvame o el chiringuito de jugones?
 

Taipánidas de Mileto

La mujer es el culpable
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
9.920
Reputación
32.567
Lo que dices es como si metes la cabeza dentro del váter y te pones a despotricar airadamente porque está lleno de hez y huele mal
 

ahondador

Madmaxista
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
6.481
Reputación
11.592
Mañana y tarde en los telediarios desde hace tres días y aún no se ha retirado del todo sino que se retira supuestamente del todo el Martes.

Un menda que tampoco es que fuera de los mejores en su puesto. Su fama se la debe principalmente a su bacachanclez y el haberse casado con una mueveculo que tiene que poner autotuning en sus canciones de los gallos que se mete.

Un menda que ha declarado abiertamente su independentismo pero no tenía problema a cobrar de nosotros aprovechándose de la selección. De hecho se retira porque no se le va a convocar y por tanto no puede seguir trincando de España.

Un menda que es un corrupto, no contento con coger pasta en la selección tuvo que trincar haciendo negocios opacos con el puñetero alopécico. Y encima cuando se le indico que era cuanto menos irregular despotrico contra todos como si pudiera hacer lo que le saliera de los narices.

Porque tenemos que tener a un individuo así día y noche ensalazandolo cuando no es ejemplo de nada la piquetona?


Piqué, el independentista, es SISTEMA y el sistema recuerda a los suyos, como antes enterró con honores a Rubalcaba o dió 3 días de luto a la reina de la perfida albion.
 

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
28.966
Reputación
68.384
Tú has preguntado el porqué, y ese es el motivo, de hecho tú estás contribuyendo hablando de ello una vez masy, y este hilo se llenará de comentarios diciendo lo poco agradable y tironucable que es, porque a la gente le gusta el despelleje.

¿Por qué triunfa el sálvame o el chiringuito de jugones?
No, yo estoy contribuyendo a que se diga porque están todo el puñetero día hablando de ese corrupto...

Para blanquearle. A parte yo solo he abierto un puñetero hilo no abro todos los días con un puñetero hilo de este.

Tampoco he llenado el hilo de videos con la noticia ni algo parecido, he dado mi opinión, o es que ya no se puede dar ni una fruta opinión sobre lo que hacen los globalistas?

El salvame triunfa por los que lo ven no por los que lo critican.
 

Taipánidas de Mileto

La mujer es el culpable
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
9.920
Reputación
32.567
Bueno eso sería más bien si te leyera.

Pero como si oigo rebuznar.
No, eso es como si te tragas voluntariamente todo el cagado y la diarrea que te excretan en la boca, como el estulto analfabeto que eres, y luego vienes aquí a compartir lo simple que eres. La respuesta a todas tus preguntas es esa, que eres de inteligencia estulto, no le des más vueltas.
 

Taipánidas de Mileto

La mujer es el culpable
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
9.920
Reputación
32.567
Fijate si eres simple que vienes aquí a reiterar y subrayar aquello mismo de lo que te quejas. Jo ej queee en la tele me hablan mucho de piqué y por ejo voy a abrir un hilo para comentar el tema de piqué... Como verás la respuesta vuelve a ser que eres simple hasta la náusea.