Porque sustituir los videojuegos?

Uh Sopita!

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
618
Reputación
1.508
Ya a mis 3x no me satisface ninguno, me aburren todos, y creedme que he probado juegos de todo tipo y estilo. Osea no me vengáis en plan... Has jugado a Isaac, Witcher, hades etc... Todos he jugado

Es algo que ya no me llena lo he intentado pero ya no me llena. Solo sigo la escena competitiva del lol a nivel alto porque me gusta analizar el juego en profundidad

También he escrito un libro cosas que no volveré a hacer menuda inflada.

Tengo montones de puzzles de estos de 1000-2000 piezas igual les doy un rato a eso.

Pero ya es un tema vital, lo he intentado ya varias veces y todos videojuegos me aburren. Soy friki y me gusta todo eso pero ya no sé qué hacer....

Que hago me voy al parque a dar de comer a las palomas?

Que hobbies tenéis vosotros, no rollo runing, gym o tenis sino de este mundillo friki a ver si me anima algo fuera de los videojuegos
 

ray0

Primer-poder-vs-Segundo-poder-elegir-autoridad
Desde
19 Mar 2024
Mensajes
170
Reputación
538
date una oportunidad, lee la Biblia.. la reina valera...
 

deadbysunrise

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
1.107
Reputación
2.742
Hacer maquetas, algún arte marcial.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.899
Reputación
124.925
Ya a mis 3x no me satisface ninguno, me aburren todos, y creedme que he probado juegos de todo tipo y estilo. Osea no me vengáis en plan... Has jugado a Isaac, Witcher, hades etc... Todos he jugado

Es algo que ya no me llena lo he intentado pero ya no me llena. Solo sigo la escena competitiva del lol a nivel alto porque me gusta analizar el juego en profundidad

También he escrito un libro cosas que no volveré a hacer menuda inflada.

Tengo montones de puzzles de estos de 1000-2000 piezas igual les doy un rato a eso.

Pero ya es un tema vital, lo he intentado ya varias veces y todos videojuegos me aburren. Soy friki y me gusta todo eso pero ya no sé qué hacer....

Que hago me voy al parque a dar de comer a las palomas?

Que hobbies tenéis vosotros, no rollo runing, gym o tenis sino de este mundillo friki a ver si me anima algo fuera de los videojuegos

Hazte caricias con shemales.

19848245582815597d1a.jpg
 

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.960
Reputación
29.196
Ya a mis 3x no me satisface ninguno, me aburren todos, y creedme que he probado juegos de todo tipo y estilo. Osea no me vengáis en plan... Has jugado a Isaac, Witcher, hades etc... Todos he jugado

Es algo que ya no me llena lo he intentado pero ya no me llena. Solo sigo la escena competitiva del lol a nivel alto porque me gusta analizar el juego en profundidad

También he escrito un libro cosas que no volveré a hacer menuda inflada.

Tengo montones de puzzles de estos de 1000-2000 piezas igual les doy un rato a eso.

Pero ya es un tema vital, lo he intentado ya varias veces y todos videojuegos me aburren. Soy friki y me gusta todo eso pero ya no sé qué hacer....

Que hago me voy al parque a dar de comer a las palomas?

Que hobbies tenéis vosotros, no rollo runing, gym o tenis sino de este mundillo friki a ver si me anima algo fuera de los videojuegos
Prueba los juegos de cartas, empieza por slay the spire y si te mola el rollo sigue por Roguebook y Gordian quest. Sólo con esos 3 tienes para cientos de horas.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.221
Reputación
44.566
Te diria que te buscaras amigos para jugar online o en el culmen de la audacia, quedar con ellos para hacer "cosas".

Pero como se que eso va a estar complicado, prueba con la heroina y/o el fentanilo.
 

Coronel Kurtz

Será en Octubre
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
29.959
Reputación
61.666
Lugar
Zona 0 Levantina
Pues lo del parque es buena idea.Tiras pan a las palomas. Si ves patrones, te haces un canal de youtube o tik tok de autoayuda, y a lo mejor , te sacas para un Lamborghini.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.314
Reputación
29.994
A mi me pasó que en el Corona me hinche a jugar y ahora no me entusiasma nada

Me lo pasé bien con los far crys. El 6 es una hez.

Ahora rejuego Last of us , el modo no return y dead by daylight. Es como que me da pereza inmensa empezar otros juegos


Aficiones frikis?
Ver series. De vez en cuando detectas una decente. Pero ahora mismo solo tengo amazon prime para ver a las chicas sin blanca y reírme.

Pero ya digo que ya no soy de ver series. El otro día me puse pelis de miedo como la del Haloween del Michael Meyers y las originales de The Ring.

Salir a pasear es mejor con alguien. dolido conocer a alguien que quiera pasear.

Yoga a mi me relaja mucho. Depende del instructor también.

Cazar a un mañacote es salud. Estoy ahora detrás de uno de la estepa. Estoy deseando ver que me cuenta. Ya que no viajo pues me pillo un mañaco exótico. Ojos azules blanquito muñecote.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.314
Reputación
29.994
Aquí lo que ocurre es que en invierno está todo más parado. Es como que nadie quiere salir. En cuanto hace un poco sol. Todo el mundo quiere salir. Lo depresivo es cuando no encuentras con quien o un buen plan.

O tienes de amistades gente que no aguanta subiendo escaleras o que no quieren hacer nah
 

Xenofon

Himbersor
Desde
6 Ago 2021
Mensajes
417
Reputación
1.333
Yo paulatinamente he ido perdiendo el interés también, y no es de ahora. Lo único que rejuego de vez en cuando son los Dark Souls/Bloodborne.