Porque si tenemos 10 veces mas renta percapita quen en 1978

eadls

Madmaxista
Desde
16 Dic 2014
Mensajes
847
Reputación
1.124
El 90% de la poblacion no se puede comprar un perversos piso echo de arenilla y cemento?
En la taifa de comunidad autónoma donde vivo si te quieres hacer una casa tienes que poner por narices paneles solares a parte de otras hezs que hacen que suba el precio de la vivienda.

Eso y que los jovenlandeses se llevan todas las subvenciones hace que no se disponga de parques de vivienda pública para los españoles.

Pero me alegro de que los progres no tengan un techo en el que cobijarse.

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
 

Don Minervo

Madmaxista
Desde
27 Nov 2014
Mensajes
1.309
Reputación
3.161
Por aquellos tiempos me costó a mí el primer piso al cambio 11700 Euros. Ganaba aproximadamente unos 120 o 130 al mes si la memoria no me falla. Mi novia de entonces ganaria algo menos. Esos pisos ahora valen unos 150 o 180.000 seguramente.
 

Cabrejas

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.798
Reputación
3.145
Vaya tontería...

Nuestros abuelos vivieron guerra y post guerra, no hay mucho más que comentar.

Nuestros padres quizá han pillado buenos años pero no tenían tantos lujos como tenemos ahora aunque no seamos conscientes, ni han viajado tanto, ni han salido tanto de fiesta. Además tenían otra cultura de ahorro a tope para pillar una casa cuanto antes, algo que ya no se lleva...
 

cagabandurrias

Madmaxista
Desde
30 Nov 2017
Mensajes
4.623
Reputación
6.194
El 90% de la poblacion no se puede comprar un perversos piso echo de arenilla y cemento?
No. La arena y el cemento son baratos. Lo caro es la mano de obra, el solar, los trámites administrativos, el proyecto técnico y los impuestos.

En media España los pisos son regalados, muy por debajo del valor de reposición.