¿Porqué Pablo Iglesias tiene una mansión que vale más de un 1,2 M euros y le cuesta la mitad?

Lefri

Madmaxista
Desde
18 May 2013
Mensajes
10.032
Reputación
18.281
¿porqué?

Que me lo expliquen.

¿Porqué un tipo que defiende -en teoría- a la clase social más desfavorecida, es capaz de comprar un palacete que vale más de 1.200.000 euros -según publican diversos medios de comunicación- y sin embargo le cuesta la mitad (600.000 euros), y con una hipoteca a un tipo de interés irrisorio?

Que me lo expliquen.

Porque yo ya no sé quién es el muy de derechas.
 
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
1.326
Reputación
5.297
Que ese chalet vale 600.000 euros no se lo cree ni el podemita más inane. Yo sé de un piso en Madrid de 55 metros cuadrados, minipiscina comunitaria, en Peñagrande (nada del centro) que una persona muy cercana a mí se compró por 350.000 euros hace 10 años. Es que si miras precios de pisos por Madrid cosas comparables a esa casa no baja ni una del millón. Así que se hizo pública esa cifra para evitar que la gente se rebotase, al fin y al cabo en casi toda España los precios son más bajos que en Madrid e igual colaba.
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.459
Reputación
74.288
Es muy sencillo. Le ha costado más, pero hace ver que ha pagado poco para que la gente no se le eche demasiado encima. Es como el típico que tiene pasta y compra un cochazo y se hace el modesto diciendo esto:

Era la última unidad y estaba regalado
Lo compré en promoción
......

Todo para disimular que vive mejor que el resto.
 

Pedro el Romano

Madmaxista
Desde
18 Oct 2015
Mensajes
9.443
Reputación
3.730
¿Porqué un tipo que defiende -en teoría- a la clase social más desfavorecida, es capaz de comprar un palacete que vale más de 1.200.000 euros -según publican diversos medios de comunicación- y sin embargo le cuesta la mitad (600.000 euros), y con una hipoteca a un tipo de interés irrisorio?
¿Podrías facilitar, tú o alguien más, algún enlace de esos "diversos medios de comunicación" que supuestamente dicen que el chalet vale más de 1.200.000 euros?

Gracias.
 

AEM

Madmaxista
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
6.448
Reputación
17.840
Lugar
Illes Balears
No hay nada malo en que el líder quiera salir del lumpen. Lo que no se puede es ser un hipócrita y jugar con los sentimientos de la plebe y tomarlos por fulastres.