Porque os fastidiaria tanto que vuestra hija tenga de pareja a un oscuro?

SENE-GALES

Madmaxista
Desde
28 May 2014
Mensajes
954
Reputación
1.852
Lugar
PERROFLAUTALANDIA
Porque echaría a perder su genética de miles y miles de antepasados, aparte que nuestra etnia está a punto de extinguirse, muy simple, y mira que hay millones de personas de color mejores que mucha basura blanca, realmente en una sociedad y mundo normal el mestizaje y las parejas interraciales no sería el problema que es ahora, esta muy claro cual es el problema: La eliminación del espacio vital de la Raza Blanca que es Europa.
 

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
16.020
Reputación
36.461
Si es vuestro hijo con una negra seria igual???
Ha mí lo que me de godería de sería de tener huna iga shishiCALBA. Ya si ha de más se de hecha hun nobio nijra, parricidio.

Porque somos una minoría étnica a la que hay que proteger, y es apropiación cultural.
¿Erhez felpudosa o shishicalba?

Mire Ud...
A mi no me preocuparía que mi hija tenga un novio oscuro. Lo que me jorobaría es tener yo un nieto oscuro.
¿Lo entiende?
¿Tu iga hez felpudosa o shishicalba?
 

Wilson33

Himbersor
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
1.704
Reputación
1.676
Porque echaría a perder su genética de miles y miles de antepasados, aparte que nuestra etnia está a punto de extinguirse, muy simple, y mira que hay millones de personas de color mejores que mucha basura blanca, realmente en una sociedad y mundo normal el mestizaje y las parejas interraciales no sería el problema que es ahora, esta muy claro cual es el problema: La eliminación del espacio vital de la Raza Blanca que es Europa.
Alejate con esas teorías raciales anglos, en la Hispanidad cabe el mestizaje, Hispanoamérica es hija de mestizos y criollos y de ahí su grandeza .
 

Zbigniew

Madmaxista
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
12.816
Reputación
37.351
Lugar
Washington
Venga, cambiamos al pegapatadas por un apuesto Sidney Poitier.
Y no seré yo quien defienda a los personas de color, pero que somos clasistas no se puede evitar.
Todos somos clasistas, pregúntele al jeque de turno a Michael Jordan o a Juanito el frutero.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.237
Reputación
44.638
Venga, cambiamos al pegapatadas por un apuesto Sidney Poitier.
Y no seré yo quien defienda a los personas de color, pero que somos clasistas no se puede evitar.
O por el alero de algun equipo de la Euroliga que cobre un par de milloncejos al año.

Verias a los nancys del foro explicando como su yerno es un chico estupendo y como han ido de viaje a Detroit a conocer a sus consuegros, que son mas estupendos aun.