Porque os da tanto miedo poner una foto de vosotros mismos?

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.983
Reputación
110.651
Lugar
Atsí pacutsá.
Porque ya cometí ese error cuando empezaba en esto de internet y suelo aprender a la primera. Como mucho, a la segunda. Pero vamos, no me gusta cometer los errores más de una vez.
 

Oneiros

Madmaxista
Desde
9 Jun 2015
Mensajes
782
Reputación
1.854
Venga, lo admito. Soy el de mi avatar. En realidad soy Calibraxis, el Señor de las Cuchillas. Pueden verme actuar junto al gran John Constantine en el especial "Sangre Real", en donde interpreto a un gran villano. El gran ilustrador Glenn Fabry se encargó de este soberbio retrato sobre mi persona.

calibraxiscover.jpg

Lo se, puedo parecer un poco brusco en mi aspecto, pero soy lo que se dice un "malo campechano" y muy hamijo de sus hamijos sonrisa:
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
63.423
Reputación
144.518
Lugar
En el bunker
Yo la puse hace años y varias foreras me llamaron buenorro

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.715
Reputación
22.066
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Ufff ya te digo, llenito de bots como este.
y tanto y como eres tan augusto te lo crees, intenta quedar con el- ella a ver en que acaba el tema, de verdad te creía simple pero eres demorado! son ganchos! no ves el color de la foto de tiempo? de echo se cogen fotos de mujeres y os los ponen de gancho, luego os despluman en persona o por web.. dios santo lo que hay que ver!
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.913
Reputación
70.746
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
y tanto y como eres tan augusto te lo crees, intenta quedar con el- ella a ver en que acaba el tema, de verdad te creía simple pero eres demorado! son ganchos! no ves el color de la foto de tiempo? de echo se cogen fotos de mujeres y os los ponen de gancho, luego os despluman en persona o por web.. dios santo lo que hay que ver!
Pues a mi ninguna me ha sacado un euro, soy catalán y miro la pela molt.