Porque os da tanto miedo poner una foto de vosotros mismos?

genki

Madmaxista
Desde
4 Ene 2014
Mensajes
3.045
Reputación
7.447
Si bastante chungo y sé ponerlos nerviosos con un simple movimiento de piernas mirada, o recorrido con mis dedos de vaso de cubata que resbala el frio hielo por las paredes.. o absorber el limón que tanto me gusta.. jijijijijii
Hasta que topes con alguien que te sepa poner nerviosa a ti, cuidado no se queme: p
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.668
Reputación
22.051
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Hasta que topes con alguien que te sepa poner nerviosa a ti, cuidado no se queme: p
Sé controlarme, ya me han puesto nerviosa ya, o crees que me metan ellos, ellos eh, sin iniciativa mía propia, mi mano en ciertas partes de su cuerpo se me despeloten en la calle o me digan que les estalla el pantalón, y yo lo vea no pone nerviosa? jejejejej , pero eh ahí quieta parada cuanto más quieren que los sobe más paso de ellos, y ya le entran los mil demonios, jajajajajajaj
 

genki

Madmaxista
Desde
4 Ene 2014
Mensajes
3.045
Reputación
7.447
Sé controlarme, ya me han puesto nerviosa ya, o crees que me metan ellos, ellos eh, sin iniciativa mía propia, mi mano en ciertas partes de su cuerpo se me despeloten en la calle o me digan que les estalla el pantalón, y yo lo vea no pone nerviosa? jejejejej , pero eh ahí quieta parada cuanto más quieren que los sobe más paso de ellos, y ya le entran los mil demonios, jajajajajajaj
Hombre!! Nadie es de piedra!


A todos nos pueden poner nerviosos :D
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.668
Reputación
22.051
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
omito lo que les hago que ya os pongo enfermitos.. jajjajajaaj , y en plena calle.,ahí ahí jodiéndoles en extremo, que se han de controlar porque los ven. jojojojojojo me encanta llevar yo el control, es super divertido y excitante meter siempre un gol!