Porque nuestras vidas no tienen sentido ? Vivimos 24/7 pegados al movil

miguel1991

Himbersor
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
1.086
Reputación
1.463
Literalmente han convertido nuestras vidas en un sin sentido por ejemplo el otro dia fui al centro comercial y me veo a un grupo de hombre todos mirando el movil esperando que su señora salga de la tienda para comprar sarama yo tambien estoy un poco adicto a todo esto de la tablet y el movil y los foros en fin nuestros padres y abuelos no tenian nada de internet ni moviles ni tablet y han sobrevivido y para cultivar la mente puedes cojer un libro en vez de internet yo os aconsejo ver la pelicula naufrago esa peli te hace despertar y estoy pensando en cambiar la tablet y el movil por libros y si necesito ver algo por internet voy al ciber pero esto es ya una adiccion mala que nos va a destruir aparte del mestizaje la multicultura y otras cosas que nos van imponiendo


zombie-smartphone.jpg
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Antes la gente bebía desde la mañana.
Leían el marca o el caso. Hablaban de fútbol.

Ahora moviles, Facebook y hablar de viajes.

A esto sumar la división entre obreros de derecha y de izquierda.

Pan y circo para que la gente no piense que está el 75% de su tiempo vital trabajando para sobrevivir.
Y para que los que son conscientes de ello lo sobrelleven mejor.

Los mismos obreros querrán la horca contra su clase y la clase mendiga inferior. Pero nunca la pedirán para la clase superior a ellos por cobardía y no por razón
 
Volver