PORQUE NADIE HABLA DE LA ESTAFA Y CHAPUZA DEL BERNABEU!

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.434
Reputación
47.686
¿Metálico? Será para que el 5G se amplifique bien adentro roto2
 

Matafachas

DESNAZIFICO A MARTILLAZOS
Desde
23 May 2018
Mensajes
2.417
Reputación
1.771

th3burbu

NO te creas nada que NO hayas vivido!
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
5.616
Reputación
19.768
Lugar
Valdegrulla
Es una auténtica obra de ingeniería el Bernabeu nuevo, impresiona al pasar al lado la verdad.

Y eso que aun no está acabado.
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.546
Reputación
35.569
Los mas impresionante del Bernabeu, y solo se puede comprobar si se ha estado alli, es lo inclinado de la segunda, y sobre todo, de la tercera grada.
La primera vez que fui a la tercera grada, que ademas era peque, hasta me daba un poco miedito-vertigo.
Pero es que eso hace que se vea muy bien desde esas filas mas altas. Dudo que exista un estadio en el mundo con capacidad para 80.000 donde desde la ultima fila se vea tan bien el campo.
Recuerdo que arriba del todo habia unas resistencias enormes para dar calor, que pasabas calor. Supongo que ya no estaran.
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.832
Reputación
27.034
Cuando no tienes con qué comparar seguro que si, yo estoy acostumbrado a rutas de todo tipo por el pirineo y éste se caga en la boca de los bosques y montes de Madrid, los cuales son como digo, un secarral infame que además en cuanto sales de la sierra se transforma en una prolongación del Sáhara, igual de pelado y seco.
Bueno, yo no soy nada madridista futbolísticamente hablando (ni de ningún otro equipo), pero en el tema de los paisajes ahí te has columpiado con esa frase. Claro que los Pirineos le dal mil vueltas en frondosidad de sus bosques y en pluviometría a la Sierra de Guadarrama, pero las llanuras y valles justo al sur del Prepirineo oscense y leridano son incluso más semiáridos que las inmediaciones madrileñas y segovianas del Guadarrama.
 

panxito komunista

Madmaxista
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
730
Reputación
1.213
Los mas impresionante del Bernabeu, y solo se puede comprobar si se ha estado alli, es lo inclinado de la segunda, y sobre todo, de la tercera grada.
La primera vez que fui a la tercera grada, que ademas era peque, hasta me daba un poco miedito-vertigo.
Pero es que eso hace que se vea muy bien desde esas filas mas altas. Dudo que exista un estadio en el mundo con capacidad para 80.000 donde desde la ultima fila se vea tan bien el campo.
Recuerdo que arriba del todo habia unas resistencias enormes para dar calor, que pasabas calor. Supongo que ya no estaran.
Yo me tuve que ir del Bernabéu y del Nou Camp por vértigo.

Es una enfermedad. Había ido al Bernabéu muchas veces y a todo tipo de sitios muy altos, torre eiffel, rascacielos, etc, y a partir de un momento empecé a tener vértigo brutal. Ningún médico sabe curarlo, te dicen que te expongas gradualmente pero no sirve de nada, sientes tal terror que te tiras porque no lo soportas.
 

panxito komunista

Madmaxista
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
730
Reputación
1.213
Vi el Allianz Arena este verano y es un engendro de cuidado también. Lo que pasa que esta entre autovias y a las afuera de Munich.

Lo de el Bernabeu esta en plena ciudad.
En cambio el Olímpico de Munich es muy bonito, y muy peculiar, llegas andando por un parque bonito y apareces en la grada superior porque está metido en el suelo y sin cierre ninguno.

Aquí se ve Google Maps
 

Joe Pesci

Madmaxista
Desde
10 Sep 2014
Mensajes
579
Reputación
1.332
Porque el circo es para los badulaques. Pronto no tendréis ni pan.