Porque los médicos tratan tan bien a los etnianos?

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
Mensajes
12.029
Reputación
11.387
Voy a la consulta del medico con problema de salud dolido de hace tiempo que no me quiere solucionar, en 5 minutos el me gusta la fruta me despacha, ni baja ni especiliasta que no te ve nada, que nada no es nada. bla bla bla... el puñetero blata blanca poco agradable me despacha de malas maneras en 5 minutos

antes de entrar yo, habia entrado una familia gitana, les trata a cuerpo de reyes, oh si lo que ustedes necesitan, diganme señores que les ocurres que blao... los etnianos montando escandalo que tenian que pagar por no se que y que lo querian gratis, alguna llamadita de telefono a la inspeccion y les expiden receta especial aprobada por inspeccion, gratis total para el etniano que no trabaja, sale el medico de la consulta les da la mano a los etnianos para salir

a mi, cotizando, en activo, pagando por todo, y enfermo me echa casi de una ptada en el trastero

porque los medicos son ta rastreros para tratar a los etnianos como reyes y a los payos podemos llegar con un cancer que diran que son los nervios y te mandan para casa?

puñeteros asquerosos, basura de colectivo.
 

SeñorLobo

Madmaxista
Desde
3 Jun 2017
Mensajes
4.126
Reputación
9.369
Lugar
Bilbao
Por el mismo motivo por el que tu vas al juzgado por cualquier bobada (un golpe de tráfico, p.ej.) y el juez te trata como una fruta guano, aunque vayas como simple testigo, y acto seguido a un etniano que ha robado un móvil a punta de navaja casi le pone una alfombra roja y le trata con un respeto sobrehumano.

MIEDO
 

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
Mensajes
12.029
Reputación
11.387
Los medicos son una basura moral en general.
Yo les tengo muchisimo ardor de estomago, son posible el colectivo mas poco agradable de este pais

mucho peor que los etnianos, al menos un etniano si te roba ya sabes que se un etniano no te dira que s por tu bien.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.055
Reputación
74.846
A lo mejor el médico también era etniano.

Yo me encuentro ya a muchos médicos muy morenos...
 

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
21.153
Reputación
31.754
La culpa es tuya por cotizar

---------- Post added 02-jun-2018 at 00:38 ----------

Por el mismo motivo por el que tu vas al juzgado por cualquier bobada (un golpe de tráfico, p.ej.) y el juez te trata como una fruta guano, aunque vayas como simple testigo, y acto seguido a un etniano que ha robado un móvil a punta de navaja casi le pone una alfombra roja y le trata con un respeto sobrehumano.

MIEDO

Se resumen en que ellos se lo han montado bien y nosotros mal ,seguid votando a partidos progres y cotizando
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Voy a la consulta del medico con problema de salud dolido de hace tiempo que no me quiere solucionar, en 5 minutos el me gusta la fruta me despacha, ni baja ni especiliasta que no te ve nada, que nada no es nada. bla bla bla... el puñetero blata blanca poco agradable me despacha de malas maneras en 5 minutos

antes de entrar yo, habia entrado una familia gitana, les trata a cuerpo de reyes, oh si lo que ustedes necesitan, diganme señores que les ocurres que blao... los etnianos montando escandalo que tenian que pagar por no se que y que lo querian gratis, alguna llamadita de telefono a la inspeccion y les expiden receta especial aprobada por inspeccion, gratis total para el etniano que no trabaja, sale el medico de la consulta les da la mano a los etnianos para salir

a mi, cotizando, en activo, pagando por todo, y enfermo me echa casi de una ptada en el trastero

porque los medicos son ta rastreros para tratar a los etnianos como reyes y a los payos podemos llegar con un cancer que diran que son los nervios y te mandan para casa?

puñeteros asquerosos, basura de colectivo.
eso te pasa por no aprovechar las oportunidades que te da el sistema y pagarte una clínica privada o al menos vivir en un barrio como dios manda.
 

SeñorLobo

Madmaxista
Desde
3 Jun 2017
Mensajes
4.126
Reputación
9.369
Lugar
Bilbao
Algún día podríamos abrir un hilo contando frutadas y tocadas de narices que nos hayan pegado los médicos. No se si sería un hilo mítico, pero largo lo sería un rato.
 

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
Mensajes
12.029
Reputación
11.387
Algún día podríamos abrir un hilo contando frutadas y tocadas de narices que nos hayan pegado los médicos. No se si sería un hilo mítico, pero largo lo sería un rato.
Abralo usted que yo tengo para esribir un libro.

Si no fuera delito y estas sabandijas de los medicos no tuvieran la consideracion legal de personas yo hubiera hecho una buena carniceria con unos cuantos.

Su vida para mi no tiene ningun valor.

---------- Post added 02-jun-2018 at 12:12 ----------

eso te pasa por no aprovechar las oportunidades que te da el sistema y pagarte una clínica privada o al menos vivir en un barrio como dios manda.
Los medicos privadso no te dan la baja...

Bueno quizas si, algunos, los que te atienden en la publica y la privada a la vez, y si vas por la privada te adelantan la consulta en la publica.

Eso es cierto y pasa a dia de hoy en 2018 en Asturias

Mi madre fue a un cardiologo a un conocido centro sanitario privado y le dijo que la podia meter en la publica con un amigo suyo, previo pago claro. Y si estas enfermo vas y pagas.

Ni los etnianos hacen esas cosas, jugando asi conl la salud de la gente. puñeteros asquerosos mafiosos. Los pacientes les aguantamos demasiado a esta fruta basura.