Porque los hombres deciis que mediis mas de lo que mediis de verdad??

Pues a mi me gustan las chicas pequeñas yo mido 190
PEDO bueno!!
Uno alto con una acondroplásica es hacer mucho el cuadro. Yo mido 1'80 me estuve tirando a una chaparra hace unos años mediría 1 cincuenta y pico o asi y me daba vergüenza ir por la calle con ella
 
La ultima vez que me medí fue a los 19 y daba 1,73. No me he vuelto a medir mas me la rezuma la estatura, estoy en la normalidad. Los que deberian preocupare son los que miden 1,65 para abajo esos si que son enanos.
 
Si mide menos de 1'75, NO es un hombre.

Y la mujer debe medir, mínimo, 1'65 descalza. En el caso se las mujeres se da esa ridiculez: hay que especificar DESCALZA.
Sí: ellas dan su estatura CON TACONES. meparto:

Si no tiene más de un kilotón en cash sano, no es un hombre.

Si no sabe disparar un arma de fuego, no es un hombre.

Si no se ha amado más de 50 mujeres no es un hombre.

Si el regazo no le mide más de 30 cm no es un hombre (ni burbujero, por supuesto).

Si no ha combatido en el ejército estelar y derribado tres naves enemigas, no es un hombre.

Si no ha conducido a más de 200 en autovía, no es un hombre.

Si no ha ganado 20kgs de músculo moviendo hierros no es un hombre.

Si no ha leído a Nietzsche no es un hombre.
 
Si no tiene más de un kilotón en cash sano, no es un hombre.

Si no sabe disparar un arma de fuego, no es un hombre.

Si no se ha amado más de 50 mujeres no es un hombre.

Si el regazo no le mide más de 30 cm no es un hombre (ni burbujero, por supuesto).

Si no ha combatido en el ejército estelar y derribado tres naves enemigas, no es un hombre.

Si no ha conducido a más de 200 en autovía, no es un hombre.

Si no ha ganado 20kgs de músculo moviendo hierros no es un hombre.

Si no ha leído a Nietzsche no es un hombre.
¿No estarás siendo irónico? Se me ocurre... pensando:
 
Es muy frecuente. Esos que miden 1,68 y dicen 1,75.

Por eso luego una tia que los haya sufrido dice que quiere un tio de más de 1,80. Porque el supuesto 1,75 le parece bajito ya que siempre le han mentido con la altura. En el atico esta lleno de perfiles de tias buscando hombres de 1,80-1,90 y son retacos. Pues supongo que es por eso.

Si hubiesen dado con tios de realmente 1,75 pues lo mismo no andarian en tinder


Acomplejados. Gente negativa
 
yo mido 1 85 y uso pantalones ESQUINI que realzan mis 5cm de platanoCA ALFOTA CHAD RUBITO SUMMER
 
Con las tias pasa lo mismo.

Todas las que miden 1,55 como eso del "Metro y medio" es tan feo se ponen 1,60. Lo sé porque anda que no ha habido tias que me llegaban por el hombro diciendome "yo mido 1,60" y yo pensando "No puedes ser más alta que yo cuando me llegas por el hombro"

Vamos que en resumen, en Ejpaña si una tia mide 1,55 se pone 1,60 cuando le preguntas.
Si un tio mide 1,65-1,68 se intenta poner 1,75 y zapato de plataforma

Quitarse años es de viejas y de pervertidos. Hay tios de esos de 35 que les gustan muy jovenes y van diciendo que tienen 28
 
Tengo 175 y siempre digo uno 79 y cuela en total me ponen las enanas de 150a 165 así que másda
 
Volver