Porqué los fachillas creen que España se va a ir a la cosa con la renta básica universal?

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.426
Reputación
19.675
Es lo que yo he hecho, complementar:
Te digo lo que a los demás con su fijación con los eres... aquello fué una catetada típica de catetos; véase aquel territorio y como funcionan allí las cosas si no los controlas... esos si que son unos jetas y, menos mal que estaba el psoe-arzakillo, si llega a estar el pepé, andalucía seria parte de jovenlandia hace años ya... MENOS MAL!

Ademas, aquello era el psoe de Gonzalez y su guardia pretoriana zevillana... ralea que Sánchez mandó a tomar por ojo ciego en su día DEMOCRÁTICAMENTE con los votos de la gente normal, los inscritios... ya se que todavía queda gente de esa en el psoe pero, afortunadamente no están solos -tiene que gobernar con podemas- y estos restos de caciques que quedan, cierran el morro por miedo a perder su silla, eso está así.

De todas maneras, vamos a centrarnos en el presente y en el futuro por muy dificil que lo ponga la oposición con su crispación eterna siempre que no mandan ellos, como cuando estaba zp roto2

Le pregunto de donde saca el dinero porque le veo muy convencido que hay dinerete a expuestas para repartir.
Y yo te vuelvo a responder que eso es cosa de ellos, no mía. Bastante tengo con preocuparme de la economia familiar, son ellos los qeu lo sacan, son ellos los que lo tienen que hacer.


¿Puede desarrollar esa hipótesis de que la mentalidad de la población está cambiando? Sigo viendo la misma densidad de jetas que "antes".
Se ha visto en el confinamiento algo de eso quete comento. He tenido que hablar con clientes por el Skipe y se les veía como vivían en sus casas, de hecho te "habrían las puertas" de su casa mediante el móvil o el ordenador. He entrado mas adentro de las casas de mis clientas mas que nunca, gente que quiere que las cosas cambien, que no están agusto que el "rollo" que hay montado y te lo decían...

Veías a sus mujeres a sus hijos y se sentaban al lado de ellos a hablar contigo, eso no lo he visto NUNCA con casi 50 tacos JAMÁS!!! y mas de la mitad de ellos, presiento que no votaban al soe precisamente, había de todo, como en la vida.

Podría desarrollar mucho mas la hipótesis pero te pongo esto para empezar.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.426
Reputación
19.675
Si no te dan trabajo te tiene que dar "algo" porque si no, es cuando las mafias se agrupan y triunfan... no vamos a tener España para montar cárceles.
Las fronteras nacionales, que yo sepa, se siguen defendiendo lo que pasa es que cada uno ve lo que quiere.
El tema de las religiones está tipificado en la Constitución y que yo sepa tambien, no hay ningun país que diga "aqui nopueden entrar cristianos o islam"... a no ser que sea algun poblado de esos de África.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.288
Reputación
135.296
-Para empezar , no es universal. Penaliza a los que ahorraron para comprar alguna propiedad legalmente sin testaferros ni otros trucos típico de corruptos y clanes de la droja. A inmis no les pillan las propiedades.

-Ya hay efecto llamada.

 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.589
Reputación
139.879
Que yo sepa, no he dicho eso...



Eso es TAREA del gobierno como sabes. ¿yo que voy a saber? se supone que son ellos los que tienen los datos.



Pues eso tiene que cambiar. Antes, los jetas hacían lo que querían porque nadie les decía nada... ahora ya, la mentalidad de la población está cambiando.
Ya no ven a caciques que hay que agachar la cabeza no sea que un dia te quemen el establo... ahora se les señala y los que agachan la cabeza son ellos.



Aqui estamos debatiendo. Si vas a venir a insultar vete por donde has venido.

¿ y desde cuándo se puede debatir nada con un abducido estulto de izquierdas? todo el mundo sabe que lo único que sabéis hacer es repetir como papagayos las consignas de vuestros amos.... eso y sacar brillo calabacines de dos en dos..... tragatochos
 

auyador

Madmaxista
Desde
3 May 2020
Mensajes
7.948
Reputación
16.597
Lugar
Nogalandia
Te digo lo que a los demás con su fijación con los eres
Si su argumento es

Por otro lado, un gobierno tiene LA OBLIGACIÓN de gobernar para sus ciudadanos y si los ciudadanos necesitan esa renta, hay que buscarse la vida para dársela. Eso sí, no quedará mucha pasta para repartírsela entre ellos y sus amigotes como hacía el pepé... que le vamos a hacer.
Habrá que recordar casos de otros partidos de repartírsela entre ellos y sus amigotes, como por ejemplo los ERE. ¿No le parece?

Y yo te vuelvo a responder que eso es cosa de ellos, no mía
Entonces, si este gobierno no reparte el dinerito que usted exige que reparta, ¿Los llamará "fachillas"?

Se ha visto en el confinamiento algo de eso quete comento. He tenido que hablar con clientes por el Skipe y se les veía como vivían en sus casas, de hecho te "habrían las puertas" de su casa mediante el móvil o el ordenador. He entrado mas adentro de las casas de mis clientas mas que nunca, gente que quiere que las cosas cambien, que no están agusto que el "rollo" que hay montado y te lo decían...

Veías a sus mujeres a sus hijos y se sentaban al lado de ellos a hablar contigo, eso no lo he visto NUNCA con casi 50 tacos JAMÁS!!! y mas de la mitad de ellos, presiento que no votaban al soe precisamente, había de todo, como en la vida.

Podría desarrollar mucho mas la hipótesis pero te pongo esto para empezar.
Ha hablado por Skype porque durante semanas no han podido salir a la calle. No veo relación entre esto y que España sea un país de jetas.

He hablado con muchos clientes, y ninguno ha sentado a sus mujeres a su lado. Y tampoco hemos hablado de política.
 

K-KABOOM

Madmaxista
Desde
6 Jul 2007
Mensajes
5.560
Reputación
10.332
Lugar
Bajo una lapida
Puede ser que lleves razón, yo no estoy en la cabeza de la gente... ya se que están los etnianos y los vagos profesionales pero sigo creyendo que son MINORÍA y al final, los estados se buscan la vida para obligar a esta gente a currar... aunque sea barriendo las calles.

No es paguitear, es ayudar... ya se verá lo que pasa pero al estar la gente mas tranquila sabiendo que tiene un colchón ahí, el ambiente va a ser distinto, llámame iluso...



Lo del BCE es verdad pero vaticinar como va a ser todo con exactitud, lo veo chungo... a ver que pasa en un año.
Yo apoyo totalmente ayudar a toda ésta gente, somos humanos, somos colaborativos y en gran parte somos buena gente, nadie quiere ver a su vecino dolido de por vida.

Pero lo que no puedes hacer, porque está demostrado ya, es pagarles y olvidarte de ellos, porque lo que haces es crear dependencia al estado (que es lo que busca la izquierda 1 pobre con paga=1 voto), porque les jorobas el futuro a ellos y a sus hijos para siempre.

Un estado ha de proveer inversión, ha de motivar la generación de empleo, ha de INVERTIR en el valor humano y el en desarrollo personal y empresarial, eso ha de hacer un estado.

Evidentemente en cualquier estado hay pequeños grupos que ya de por si serán excluidos, por cualquier motivo, enfermos mentales, adictos, etc, etc. y es a ellos a quién has de apoyar .

No puedes pagar de por vida a una persona productiva y olvidarte de ella, no, no , eso es una mera estrategia política, no social

S2 y buena suerte
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.426
Reputación
19.675
¿ y desde cuándo se puede debatir nada con un abducido estulto de izquierdas? todo el mundo sabe que lo único que sabéis hacer es repetir como papagayos las consignas de vuestros amos.... eso y sacar brillo calabacines de dos en dos..... tragatochos
Pues nada, por estulto, al ignore... total, de mascanabos está lleno el ignore, vas a estar agusto soplagaitas.

Si su argumento es



Habrá que recordar casos de otros partidos de repartírsela entre ellos y sus amigotes, como por ejemplo los ERE. ¿No le parece?
Claro que sí, lo que pasa es que yo no veo "comparable". Los eres fueron nada mas que en gandalucía y se tiene una idea muy aproximada de lo robado... la corrupción pepera fué en toda España y parte del Caribe y jamás se sabrá cuantos catetazos-incultos viven como reyes por ahí gracias a nuestro amado pepé...



Ha hablado por Skype porque durante semanas no han podido salir a la calle. No veo relación entre esto y que España sea un país de jetas.

He hablado con muchos clientes, y ninguno ha sentado a sus mujeres a su lado. Y tampoco hemos hablado de política.
La relacción está en que ESTOS CLIENTES comentaban algo parecido a lo que comentas tú, no igual pero parecido y daban a entender lo mismo. No estabamos hablando todo el rato de trabajo, a veces la política salía a relucir porque estábamos en nuestras casas y en algunos casos, esta gente tenian que "comunicarse" en el salón donde estaba la tele ahí, zurriendo y claro, sin querer una conversación lleva a la otra.
Tampoco sentaban a sus mujeres con ellos, eran ellas las que lo hacían, todo pizpiretas ellas. Ya sabes, digo yo, que las señoras no necesitan permiso ya para hacer lo que les da la real gana, como no hace tanto tiempo, que tenían que pedir permiso para cualquier cosa.
 
Última edición:

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
9.177
Reputación
14.637
Tres cosas:

1-Las ayudas económicas a gente vulnerable o supuestamente vulnerable, ya existían.
2-La renta básica es una forma de comprar el voto a gente que no trabaja.
3-Ya nos echaremos unas risas cuando vengan desde la UE con la factura de la fiesta.
 

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.780
Reputación
27.763
Yo no estoy de entrada en contra de renta mínima, pero sabiendo la idiosincrasia de la gente en este país se que serán un desastre sus consecuencias, porque vas a perpetuar un grupo de gente muy numeroso que se va a acostumbrar a vivir así, y que van a crear descendientes para vivir así, y eso al final lo tiene que pagar gente que cada vez más se preguntará si no están haciendo el iluso deslomándose para vivir peor que los que no hacen nada. Al final creas una dinámica social que lleva al país al desastre.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.426
Reputación
19.675
Por muy grande que lo pongas sigue siendo un bulo de vox DEMOSTRADO... eso no se lo cree nadie, solamente los que se lo quieren creer.


Con esto estoy deacuerdo...

Para eso está la ley y ante un Tribunal no cabe la excusa de que "mi religión lo permite". Aqui hay unas leyes y si las incumples, pagas y si no a la trena y en los casos qeu corresponda a tomar por ojo ciego a tu país.

Yo apoyo totalmente ayudar a toda ésta gente, somos humanos, somos colaborativos y en gran parte somos buena gente, nadie quiere ver a su vecino dolido de por vida.
Yo si quiero ver a mi vecino dolido de por vida, es mas, esta noche lo mismo me emborracho y bajo al garaje a destruirle esa cosa de chatarra infecta que tiene, pero es cosa personal mía roto2...

Pero lo que no puedes hacer, porque está demostrado ya, es pagarles y olvidarte de ellos, porque lo que haces es crear dependencia al estado (que es lo que busca la izquierda 1 pobre con paga=1 voto), porque les jorobas el futuro a ellos y a sus hijos para siempre.

Un estado ha de proveer inversión, ha de motivar la generación de empleo, ha de INVERTIR en el valor humano y el en desarrollo personal y empresarial, eso ha de hacer un estado.
... o hacer una mezcla equilibrada de estas medidas. Aun así, te digo que si el trabajo es "atractivo" en el mercado laboral, van a haber palos por pillar un puesto. No creo que cierren empresas por falta de personal o imposibilidad de atraer al personal a no ser que seas un empresaurio de esos de pagarles una cosa a los empleados y no pagarles las horas extra, que es lo que permitían los antiguos gobierno con el rollo ese de "promover al empresario" para que cree trabajo.

Diferimos en este punto bastante.

Evidentemente en cualquier estado hay pequeños grupos que ya de por si serán excluidos, por cualquier motivo, enfermos mentales, adictos, etc, etc. y es a ellos a quién has de apoyar .

No puedes pagar de por vida a una persona productiva y olvidarte de ella, no, no , eso es una mera estrategia política, no social

S2 y buena suerte
Y... ¿que hay de aquellos españoles que desean trabajar con toda su alma y no pueden porque por edad ya no los pillan en ningun sitio?

Yo tengo amigos con mi edad, ya cansados de pedirme trabajo y no puedo contratarlos, que con familia han enfermado por el estres de no poder trabajar ni en un puñetero bar porque pasaba de los 40...

Hay casos y casos. Los etnianos por ejemplo, lo van a tener dificl para cobrarlo porque hay que tener al menos 1 año cotizado...
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.426
Reputación
19.675
No, no lo es y si eso se denuncia, se juzga a los implicados... tan raro es?