¿Porque las mujeres no quieren sesso?

Unsane

Madmaxista
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
513
Reputación
419
Lugar
boarding
La culpa de todo (como no :D) es de los hombres por ir siempre con el regazo en la mano. Deberíamos tomar ejemplo de las comunidades monásticas e imitarlas. No debe ser tan difícil. (dolidos pecadores machisnazis... :D)

*Ah, y de la extinción de los dinosaurios también... Y de la desaparición de la Atlantida. He dicho. :D

Edit: y de la erupción del Krakatoa, voto a bríos!

Edit: gracias por los tags una vez más, me encanta hoygan :XX:
 
Última edición:

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.280
Reputación
137.193
yo es lo que digo siempre solo quieren sesso cuando son unas ninfomanas o te ponen los cuernos.

Ahora en serio, la diferencia , en mi opinión, es que si que les apetece quizás no tanto como al hombre pero son mucho más selectivas con quien hacerlo.
 

lucasgrijander

Madmaxista
Desde
31 Jul 2007
Mensajes
1.452
Reputación
2.984
¿A qué te refieres exactamente, a lo mismo del hilo apartheid?
No he entrado en ese hilo (o lo hice hace tiempo y ya no me acuerdo), pero supongo que se trata de lo mismo.

Yo no dejo que se me acerquen españolas: el mundo está lleno de mujeres encantadoras. Quien abrió este hilo evidentemente no ha salido de España.
 
Última edición:

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.149
Reputación
37.313
No he entrado en ese hilo (o lo hice hace tiempo y ya no me acuerdo), pero supongo que se trata de lo mismo.

Yo no dejo que se me acerquen españolas: el mundo está lleno de mujeres encantadoras. Quien abrió este hilo evidentemente no ha salido de España.
El mundo está lleno de mujeres femeninas. Es decir de mujeres cariñosas, dulces y maternales. Eso es algo que en España no abunda.

Por poner un ejemplo a una española cuando acabas de comerle el cachopo te sale con un "que bien me lo comes, ha estado de querida madre". Y dan ganas de salir corriendo.

A una latina o a una eslava cuando se lo acabas de comer es todo ternura hacia ti: solo le falta abrirse el pecho y sacarse el corazón para dártelo.

A las mujeres de verdad (no a las antifemeninas que tenemos en España) les encanta cocinar para ti, preguntarte que tal estás, ayudarte con tus problemas, despedirte con una sonrisa, darte siempre cariño...

No lo hacen por servilismo. Lo hacen porque está en su naturaleza el ser cariñosas y maternales. Y ellas son muy felices siendo lo que está en su naturaleza ser.

Los hombres no deberían tolerar que las españolas sean tan antifemeninas.
 

lucasgrijander

Madmaxista
Desde
31 Jul 2007
Mensajes
1.452
Reputación
2.984
¿Pero saliendo del resort-pulserita? ¿O te mandan las jineteras al hotel?
:D:confused:
¿Qué contestar a semejante necio?

Opción 1, con sentido del humor: Reír, pero por lástima más que por diversión.
Opción 2, familiar: Mencionar las palabras "jinetera" y "madre" en la misma frase.
Opción 3, inquisitiva: Preguntarle cuántos países conoce del citado continente.

Opción 4, la más realista:

Mire, siento mucho que todo lo que vd. conoce sobre esa maravillosa zona del planeta sea lo que ve en la tele-hez que le dan en España. Yo me he recorrido el continente de arriba a abajo, y cuando leo posts como el suyo casi me alegro de que las españolas sean como son, porque gracias a eso gente como usted tiene lo que se merece.
 
Última edición:

fudoken

Baneado
Desde
4 Sep 2010
Mensajes
5.409
Reputación
6.457
En el resto de españa no se si querran sesso o no, pero en Guipuzcoa ligar o amar es lo mismo que si te toca la Bonoloto jajajaja.

Menos mal que en unos meses me piro a Mallorca, sino aqui tendria que hacerme cura jajajaja. Menuda panda de monjas reprimidas. Mucha fiesta y pocas gomas jajjaaja.
 

jurbu

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
5.108
Reputación
16.754
El mundo está lleno de mujeres femeninas. Es decir de mujeres cariñosas, dulces y maternales. Eso es algo que en España no abunda.
Del otro lao del charco parece que pasa lo mismo...
(No me he leído la madeja... si está puesto ... pasando)

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/H8LsX7p0WWQ?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/H8LsX7p0WWQ?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>​
 
Desde
18 Jun 2008
Mensajes
5.648
Reputación
13.723
Del otro lao del charco parece que pasa lo mismo...
(No me he leído la madeja... si está puesto ... pasando)

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/H8LsX7p0WWQ?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/H8LsX7p0WWQ?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>​
Lo he echado por la nariz xD
 

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.223
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
El mundo está lleno de mujeres femeninas. Es decir de mujeres cariñosas, dulces y maternales. Eso es algo que en España no abunda.

Por poner un ejemplo a una española cuando acabas de comerle el cachopo te sale con un "que bien me lo comes, ha estado de querida madre". Y dan ganas de salir corriendo.

A una latina o a una eslava cuando se lo acabas de comer es todo ternura hacia ti: solo le falta abrirse el pecho y sacarse el corazón para dártelo.

A las mujeres de verdad (no a las antifemeninas que tenemos en España) les encanta cocinar para ti, preguntarte que tal estás, ayudarte con tus problemas, despedirte con una sonrisa, darte siempre cariño...

No lo hacen por servilismo. Lo hacen porque está en su naturaleza el ser cariñosas y maternales. Y ellas son muy felices siendo lo que está en su naturaleza ser.

Los hombres no deberían tolerar que las españolas sean tan antifemeninas.
jorobar macho, si conoces a las francesas flipas, les puedes comer a todas horas el cachopo, pero eso de trabajar para ti, lo llevas claro, vagas, lechonas y poco solicitas.
 

Enteradilla

Madmaxista
Desde
12 Nov 2008
Mensajes
4.161
Reputación
7.457
En España está muy mal visto que una mujer joven cuide de un hombre y le mime, te miran con desprecio mientras piensan que te has quedado anclada en el siglo XVIII, lo normal es tratarlos a patadas y con desprecios porque el que te quiera te querrá como eres, eso del esfuerzo es cosa del pasado.

Pues a mi me gusta mimar, a todo el mundo que puedo, cocinar para la gente, ayudar de forma altruista, etc.
 

Spasic

Baneado
Desde
16 Jul 2009
Mensajes
4.442
Reputación
3.275
Lugar
Entre dos tierras
Las mujeres de verdad se realizan a traves del sesso y dando placer a su pareja.

Las que no quieren sesso son las feministas radicales porqueyolovalguistas que necesitan que las supliquen para engordar el ego y han perdido el contacto con su feminidad
En España está muy mal visto que una mujer joven cuide de un hombre y le mime, te miran con desprecio mientras piensan que te has quedado anclada en el siglo XVIII, lo normal es tratarlos a patadas y con desprecios porque el que te quiera te querrá como eres, eso del esfuerzo es cosa del pasado.

Pues a mi me gusta mimar, a todo el mundo que puedo, cocinar para la gente, ayudar de forma altruista, etc.
Éste es el espíritu. Queda esperanza para la recuperación del Espíritu Nacional, Sección Femenina.