¿Porqué LA pepé no acepta el resultado de las urnas?

Alex001

Himbersor
Desde
15 Mar 2021
Mensajes
2.198
Reputación
2.069
Otro bot a sueldo de Unidas Contagiamos. Los que la han liado siempre cuando manda el PP son ellos. Ahora han cambiado las tornas y claro no les hace gracia.
 

quijotin

Madmaxista
Desde
5 May 2008
Mensajes
3.631
Reputación
6.039
Flipando están los perros sarnosos de LA fruta pepé de hez con las "concentraciones" de todos sus votantes-besugos haciendo el ovejo en las calles pero, no de toda España, solamente donde bobiernan estos bastardos-perversoss y además, convocadas por ellos mismos

He visto un video donde sale el narco-gallego poco agradable ese, que no sabe ni hablar, balbuceando no sé qué de que "no se rinden" hasta que haya otras elecciones... supongo que, elecciones hasta que ganen ellos de una vez, no?... porque si no, en caso de que se saliesen con la suya y se convocasen nuevas Generales y, volviese a salir otra vez el psoe ¿pucherazo (meparto:), volver a repetir otra vez hasta que salga la fruta pepé...? eh?

Esta gente no acepta el resultado de las elecciones porque simplemente "piensa" que el poder es suyo... ya está.
Puro demorado mental!! Te gusta chuparle la berenjena a los nazis cagalanes y v vascos? Te parece muy "progresista" dejar que las regiones ricas (desde el 78 y ahora Cagaluña) recauden todos los impuestos y no aporten una hez a las regiones más pobres?? Le estáis masajeando la berenjena a los partidos más nazis y racistas que hay en Europa, puñetero demorado!!! Si tu madre te hubiera cagado en vez de nacido no serías más simple!! !!
 

BoxTrack

Himbersor
Desde
10 Ene 2022
Mensajes
292
Reputación
573
Que a estas alturas de la película se siga utilizando este argumento...

A ver, a los amantes de las matemáticas:
  • PP: 136 escaños.
  • Vox: 33 escaños.
  • Junts: 7 escaños.

Todos de derechas. Haga usted la suma. Bueno, no, que claramente no tiene la inteligencia suficiente, ya la hago yo: 176>175, luego mayoría absoluta.

En otras palabras, si pactar con Junts dándole todo lo que pide se considera aceptable, entonces Feijoo sería hoy presidente del gobierno.

¿Sabe usted cuántas personas habrían ido a manifestarse en contra de Feijoo si hubiera hecho eso? Ya se lo digo yo: millones y millones. Usted habría ido el primero, y estaría poniendo a caldo a esa coalición ahora mismo en este foro. Y tendríamos huelga general indefinida.

Si quiere argumentar, argumente, pero deje de insultar nuestra inteligencia.

No soy BoxTrack, sino Stick Hero. Burbuja nunca me envía la contraseña.
 

quijotin

Madmaxista
Desde
5 May 2008
Mensajes
3.631
Reputación
6.039
¿Por qué no aceptan el resultado?



Pero ese es el juego democrático que hay en todos los países democráticos... pactar para formar un gobierno. Lo vemos siempre que hay elecciones en cualquier país de Europa... ¿por qué no aceptan el resultado?

No se entiende a no ser que sean lo que son; malos perdedores.
A ver, puñetero demorado, el sistema electoral de España es una reputísima hez comparado con el de las democracias avanzadas, donde EL PUEBLO elige directamente al presidente. En países con más tradición democrática los partidos nazis y golpistas vascos y cagalanes serían directamente ILEGALES!!
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.904
Reputación
69.522
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Flipando están los perros sarnosos de LA fruta pepé de hez con las "concentraciones" de todos sus votantes-besugos haciendo el ovejo en las calles pero, no de toda España, solamente donde bobiernan estos bastardos-perversoss y además, convocadas por ellos mismos

He visto un video donde sale el narco-gallego poco agradable ese, que no sabe ni hablar, balbuceando no sé qué de que "no se rinden" hasta que haya otras elecciones... supongo que, elecciones hasta que ganen ellos de una vez, no?... porque si no, en caso de que se saliesen con la suya y se convocasen nuevas Generales y, volviese a salir otra vez el psoe ¿pucherazo (meparto:), volver a repetir otra vez hasta que salga la fruta pepé...? eh?

Esta gente no acepta el resultado de las elecciones porque simplemente "piensa" que el poder es suyo... ya está.
Perro Sánchez te mea en la cara y dices que llueve.

estulto.
 

auyador

Madmaxista
Desde
3 May 2020
Mensajes
7.908
Reputación
16.536
Lugar
Nogalandia
Nuevo argumento ultraizquierdista:
Las concentraciones no son por la amnistía, son porque el PP no acepta el resultado electoral
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
11.910
Reputación
35.399
Pero ese es el juego democrático que hay en todos los países democráticos... pactar para formar un gobierno.
no es cierto... muchas democracias tienen segunda vuelta para evitar que como aquí acaben gobernando los perdedores...
 

terro6666

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
7.668
Reputación
9.021
Ya no lo de la gurtel... si no que, son tan cínicos que si estuvieran en el pellejo del psoe, harían exactamente lo mismo o peor y sin cortarse.



Es un chantaje, ya se sabe pero, eso es algo que se lleva haciendo desde 1990, cuando se fueron acabando las mayorías absolutistas.

"¿Delincuente"?... por patar un gobierno que está establecido en la constitución para conseguir escaños, no es ser delincuente. Es como está montado este rollo.



Querrás decir "canicas"... pedacito de hez ridículo.



Ooooo, que miedo!!! que acojones... un pedacito de hez ridículo me está amenazando...



Tu, lo que eres, es un inútil profesional y llorona... hijo de la gran fruta! me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tó seres queridos.



Eso si que es verdad ¿ves?

Lo que pasa es que, si la hez la gente a la que te refieres tuviera un mínimo de cultura, esto que comentas, ya lo sabrían desde siempre.
A ti si te pillan pagándole 50€ a alguien por su voto estás cometiendo un delito?? Pues es lo mismo tal cual.
 

Scarjetas

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
3.800
Reputación
5.928
Flipando están los perros sarnosos de LA fruta pepé de hez con las "concentraciones" de todos sus votantes-besugos haciendo el ovejo en las calles pero, no de toda España, solamente donde bobiernan estos bastardos-perversoss y además, convocadas por ellos mismos

He visto un video donde sale el narco-gallego poco agradable ese, que no sabe ni hablar, balbuceando no sé qué de que "no se rinden" hasta que haya otras elecciones... supongo que, elecciones hasta que ganen ellos de una vez, no?... porque si no, en caso de que se saliesen con la suya y se convocasen nuevas Generales y, volviese a salir otra vez el psoe ¿pucherazo (meparto:), volver a repetir otra vez hasta que salga la fruta pepé...? eh?

Esta gente no acepta el resultado de las elecciones porque simplemente "piensa" que el poder es suyo... ya está.
Siempre que leo la pp, la PSOE, sé que se trata de un demorado el que está exponiendo su relato y lo ignoro ipsofacto. No hablo con demorados.
 

PEACE-PLEASE

Madmaxista
Desde
20 Sep 2018
Mensajes
2.715
Reputación
6.704
Habria que ilegalizar ciertos partidos politicos por inconstitucionales, con flagrantes delitos. No sé donde está el poder judicial.

Entonces ya sí, que se vote la investidura. Y verás quien tiene la mayoría
 

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.835
Reputación
28.407
¿Por qué no aceptan el resultado?



Pero ese es el juego democrático que hay en todos los países democráticos... pactar para formar un gobierno. Lo vemos siempre que hay elecciones en cualquier país de Europa... ¿por qué no aceptan el resultado?

No se entiende a no ser que sean lo que son; malos perdedores.
El que no acepta el resultado es Pedro Sanchez, que para gobernar habiendo perdido, está dispuesto a traspasar los límites de la legalidad y a arruinar el país irremisiblemente.

La derecha acepta el resultado de las urnas. Lo que no acepta son los pactos que destruyen la democracia y premian la corrupción más absoluta.

Igual que yo no acepto a los asesinos, ladrones, estafadores, violadores…
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.589
Reputación
87.424
Flipando están los perros sarnosos de LA fruta pepé de hez con las "concentraciones" de todos sus votantes-besugos haciendo el ovejo en las calles pero, no de toda España, solamente donde bobiernan estos bastardos-perversoss y además, convocadas por ellos mismos

He visto un video donde sale el narco-gallego poco agradable ese, que no sabe ni hablar, balbuceando no sé qué de que "no se rinden" hasta que haya otras elecciones... supongo que, elecciones hasta que ganen ellos de una vez, no?... porque si no, en caso de que se saliesen con la suya y se convocasen nuevas Generales y, volviese a salir otra vez el psoe ¿pucherazo (meparto:), volver a repetir otra vez hasta que salga la fruta pepé...? eh?

Esta gente no acepta el resultado de las elecciones porque simplemente "piensa" que el poder es suyo... ya está.
El resultado de las elecciones es que los 3 partidos más votados fueron los que se opusieron a la amnistía

El PSOE incluso dijo (citó textualmente) "No cabe en la constitución"

Eso fue lo que la gente voto.

Entonces... ¿Quien es el que no respeta el resultado de las elecciones?
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.502
Reputación
23.026
Hoy son ellos, mañana pueden ser ustedes.