Porque la izquierda (los votantes) es tan amamoros? No hate

unoquepasa

Madmaxista
Desde
10 Ago 2016
Mensajes
2.727
Reputación
12.850
A ver pregunta sencilla, porque la izquierda habla tan bien de los jovenlandeses y defendeis que en realidad no son tan machistas, que aquí lo somos más, que alli quien lleva el hiyab es porque quiere, que nadie obliga a las mujeres a llevarlo, que alli son libres etc..

Cuando todos sabemos que obligan a menores a casarse con sexagenarios, rocian ácido a la cara de manera legal cuando la mujer en un descuido ha enseñado un tobillo, las lapidan por cualquier cosa, las apalean y venden como cabras...

Podría seguir un rato largo argumentando pero creo que se entiende, a ver si alguien da una explicación lógica, se agradecería porque es incomprensible

Pd: yo conozco a jovenlandeses y no son así aqui, pero la gran mayoria profesan esa cultura e igual aqui en españistan se controlan algo pero en sus paises aplican la sharia sin dudar...
Las abuelas y bisabuelas milicianas de los progres quedaron extremadamente satisfechas con los jovenlandeses de Franco, acostumbradas las pobres a milicianos gaies...

Historias de esa satisfacción han pasado de generación a generación y es el origen del amamorismo izquierdoso.
 

ArmeroPeñaranda

Himbersor
Desde
31 Jul 2021
Mensajes
1.997
Reputación
4.439
Y cristianos y judíos eran ciudadanos de segunda que eran extorsionados sistemáticamente
Eso si tenían derecho a quedarse. Los cristianos a veces eran expulsados, dependiendo de la secta islámica que gobernase

En otoño de 1126 los almorávides expulsaron a todos los cristianos mozárabes de Al-Ándalus. Hubo otra deportación de cristianos en el 1138.

En el 1170 los almohades decretaron una nueva expulsión de los cristianos
 

CASUAL(MENTE)

Himbersor
Desde
13 Jul 2023
Mensajes
1.954
Reputación
7.606
La "izquierda" no existe, lo que existe es una panda de vagos y simples, los cuáles han sido colectivizados por el poder y a cambio de unas monedas se dedican a predicar lo que sus amos les dictan.
 

martinmar

Madmaxista
Desde
12 Mar 2012
Mensajes
1.886
Reputación
4.309
En mi familia, hay mucho Votante de Vox de izquierda, están en contra de la invasión y leyes feministas, pero claro según ellos son los únicos que les aseguran su pensión, ahh y se la han subido, pretender razonar con ellos es como hablarle a una piedra.
 

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
3.110
Reputación
6.353
Yo entiendo que haya gente que vote a la izquierda porque vive de las pagas pero sigo sin poder entender como llegan a sectarizarse tanto como para decir las insensateces que dicen, entiendo que defienden su chiringuito y todo el rollo, más cuando es la tipica feminista metida en chiringuito, por el hecho de ser mujer, del cual cobra mensualmente 1800€ de dinero público, pero que tengan la cara de querer convencer a los demás de eso es, o de estar totalmente alejados de la realidad, de trastorno mental o de ser badulaques profundos.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.711
Reputación
55.718
A ver pregunta sencilla, porque la izquierda habla tan bien de los jovenlandeses y defendeis que en realidad no son tan machistas, que aquí lo somos más, que alli quien lleva el hiyab es porque quiere, que nadie obliga a las mujeres a llevarlo, que alli son libres etc..

Cuando todos sabemos que obligan a menores a casarse con sexagenarios, rocian ácido a la cara de manera legal cuando la mujer en un descuido ha enseñado un tobillo, las lapidan por cualquier cosa, las apalean y venden como cabras...

Podría seguir un rato largo argumentando pero creo que se entiende, a ver si alguien da una explicación lógica, se agradecería porque es incomprensible

Pd: yo conozco a jovenlandeses y no son así aqui, pero la gran mayoria profesan esa cultura e igual aqui en españistan se controlan algo pero en sus paises aplican la sharia sin dudar...
Soy contrario a los fieles a la religión del amor porque me gusta la libertad, pero atacarles para defender a las mujeres me parece un error muy rellenito, la inmensa mayoría de mujeres occidentales no merecen ninguna defensa.
 

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
3.110
Reputación
6.353
En tu comentario está la respuesta a tu pregunta inicial. Exactamente en “donde trabaja”. Defienden su sueldo.
Claro pero es mejor simplemente callarte, vamos, es lo que yo haría si estuviera viviendo de esa manera, y no querer convencer a todos de algo que no debe creerse ni ella. Es algo enfermizo, de alguien que ha debido ser abducida o sectarizada. Eso o piensa que los demás somos badulaques que nos vamos a creer toda su tontería. Me resulta de una falta de mínimo de inteligencia altamente preocupante.
 

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.811
Reputación
45.171
Porque quieren destruir la sociedad pensando en que de esta forma lograrán el poder, es su táctica desde hace siglo y medio.

Y para eso se alían con quien sea, les da igual que sean jovenlandeses o marcianos.
 

Wilson33

Himbersor
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
1.693
Reputación
1.662
ambos son enemigos de la iglesia

la izquierda cree que llenando españa de mahomas podrá cumplir el sueño de la multiculturalidad y la iglesia no podrá más que reconocer que también hay españoles de otra fe y así rebajan a la iglesia al nivel del islam donde ellos, los progres serán dueños de unos y otros.

realmente piensan que podrán domesticar a los mahomas a través de paguitas y favores.
Enemigos de la iglesia son también los protestantes, ¿ por qué no dirigen el discurso hacia los cristianos protestantes y no hacía los jovenlandeses?
 

murti-bing

Himbersor
Desde
16 Feb 2022
Mensajes
2.324
Reputación
5.572
Claro pero es mejor simplemente callarte, vamos, es lo que yo haría si estuviera viviendo de esa manera, y no querer convencer a todos de algo que no debe creerse ni ella. Es algo enfermizo, de alguien que ha debido ser abducida o sectarizada. Eso o piensa que los demás somos badulaques que nos vamos a creer toda su tontería. Me resulta de una falta de mínimo de inteligencia altamente preocupante.
Es en efecto enfermizo y sectario. Y’a se ha hablado mucho aquí de que el progresismo funciona como una religión … más aún… como una secta. Ella cree en lo que dice.por irracional que sea. Acabo de responder a alguien en otro hilo que decía que los nacionalismos eran malos y que cuando los pagapensiones se integraran y tuvieran conciencia de país la cosa iría mejor (en resumen).
Le digo que me or favor me indique donde vive y en qué condiciones para comprender de dónde sale su idea. Como ves la gente se cree su discurso aunque la realidad les diga todo lo contrario.
Lo que ha hecho tu vecina es PREDICAR los postulados de una secta destructiva y de valores mutantes.