¿Porqué la Iglesia Católica, sustituyó la palabra deudas por ofensas en el Padrenuestro?

mandales un mail a los que cambiaron la constitucion un fin de semana de hace unos pocos años para que las deudas contraidas ocuparan el primer puesto (prioridad absoluta) en las obligaciones de un pais.
mandalo en fin de semana porque se desenvuelven mejor.

 

Decirte que Franco advertía mucho de estas cosas. Era más sociata, nada liberal. Veía a los ánglos con mucha distancia, pactando pero sin que le gustaran nada, y nunca le gustaron los judíos.

Pero llegó la democracia con sus vanidades y ganas de sacarse la foto en Europa. Y pasamos por el aro. La Iglesia solo preocupada entonces en acabar con el Comunismo se convirtió en una caricatura. Y por ello tiene tan pocos adeptos ya.
 
mandales un mail a los que cambiaron la constitucion un fin de semana de hace unos pocos años para que las deudas contraidas ocuparan el primer puesto (prioridad absoluta) en las obligaciones de un pais.
mandalo en fin de semana porque se desenvuelven mejor.


Exacto. Me acuerdo perfectamente de todo aquello. Son los tiempos que me rompieron la vida a mí y a muchos. Y tanto la Iglesia como los alemanes y la casta patria no movieron un dedo por todos nosotros.
 
Pues que se vaya preparando la iglesia católica para el surgimiento de nuevas herejías y cismas.
 
Por que los bancos centrales no quieren quitas.

A ver si de tanto rezar, se cumplia esa oración a dios.
 
Ya se ha dicho pero según la religión roja las deudas las pagan otros así que Dios no tiene que perdonarlas. Imprimir dinero y listo.
 
Exacto. Me acuerdo perfectamente de todo aquello. Son los tiempos que me rompieron la vida a mí y a muchos. Y tanto la Iglesia como los alemanes y la casta patria no movieron un dedo por todos nosotros.
es necesario que entre todos recordemos las tropelias y que cuando les sale de la platano se aman la constitución y ni uno solo de los diputados salió a decir esta boca es mia.
ahora por mí que se amen todas las leyes y empiecen a amnistiar a independizar y a lo que se les ponga en los bemoles
 
JOJOJOJOJOJOJO Si esa fuese la única palabra que las jessys han cambiado, adulterado, falseado o censurado JAJAJAJAJAJA Lea usted a Mauro Biglino, borrego judeocristiano.


Cuidado que Habló el goyinazo del foro.
 
Volver