.

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.807
Reputación
41.687
Lugar
Wasteland
la organizacion de la pagina principal no atrae, que los temas nuevos salgan arriba resta atencion sobre la lista de subforos, luego estan las notificaciones, que te notifica de cada chorrada, cada me gusta, cada mensaje, al final resulta un toston revisar montones de notificaciones y lo mucho cansa
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.162
Reputación
62.972
Hay hasta tres paneles de mensajes nuevos y uno de tendencias. Eso confunde y satura.

Aparecen pocos post por página, lo que hace que post antiguos pierdan visibilidad.

Vicios sacados de redes sociales que buscan el constante bombardeo de novedades, pero un foro es otra cosa, el ritmo es distinto, es más de cocción lenta, ese espíritu de ir rápido y a otra cosa va en detrimento del espíritu del foro, lo que hace que caigan las visitas, los que quieren una red social no van a aceptar una burda imitación como esta, y los que quieren el foro de toda la vida no les satisface el tufo fecesbuquero, que es precisamente de lo que huyen al entrar a foros como este.

Esa es mi teoría, al menos.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.664
Reputación
17.689
Lugar
Salamanca
Esto ya se ha convertido en un puñetero chat y bastante infantil por cierto. Hasta con cuadro de honor y todo, como en los colegios de curas, de usuarios más zanqueados y más latuneados y tal, pero a los demás no se nos ve ni buscándonos. Y con 25 hilos por pantalla y 20 postas por página, cualquier pandillita de un solo usuario con varios multinikes no sólo te puede hundir el hilo en las profundidades con poco esfuerzo sino también la posta, que tu tiempo y tu esfuerzo te ha costado elaborar, entre las multipáginas del propio hilo.

Total que para chatear y darse puntos y echarse flores -o chuparse las platanos- puede que esté bien el Burbuja éste, pero supongo que mejor estarán la Tuiter o la Facebook.
No sé por qué al Calópez le ha dado por competir con ellos.

Luego lo mío, la caída de mi tráfico, es por falta de visibilidad.


Y ustedes dispensen que haya escrito en negrita pero es que en el modo oscuro éste se lee peor, y aquí ando probando colorines y formatos.

____
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

ekamali

Himbersor
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.606
Reputación
1.267
Yo encuentro la interfaz más difícil para algunas cosas y que para colmo no funciona.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.664
Reputación
17.689
Lugar
Salamanca
Vicios que van a quedarse porque lo que vende son las redes sociales.
Niet tabarich. Las redes sociales también venden con 100 postas por página y si ese vicio se va a quedar va a ser por invisibilizar lo que otros tengan que decir.
Si sé que alguien ha dejado una perla en un determinado hilo, con 100 postas por pantalla puedo encontrarla con facilidad, pero si tengo que buscar en 25 páginas me se puede agotar la pacencia y mandar a t.p.c. a Calópez, a su foro y a tòs ustedes.

¿A ver por qué, si no, pasan del hilo de la Tierra Plana XXVII al hilo de La Tierra Plana XXVIII?. Pues porque nadie les entraría a leer ni a publicar ná cachopo. No se encuentran las postas -las buenas digo- ni los propios que las escribieron, como para encontrar las de otros. Tó petao de melasfollo, del son sus costumbres, del todas mujeres que parece que practican la prespitación y obviedades, de por usadas, ya sin gracia.
¿Àndandará la inventiva de éste foro?.

Pues éso, que ni el Calópez ni el sistema quieren que corra la información ni que intercambiemos ideas. Ellos lo que quieren es tráfico. puñetero tráfico. Luego que no diga en el bar el Calópez -o el Rubencillo, que no sé- que son de izquierdas, porque éstos son tan kapitalistas como los demás

o más.

¿A ver si no?.

No señor, si por ellos fuera nos dejaban 10 postas por página y vete tú a buscar lo que dijo el uno o lo que contó el otro.

No, no te escaqueés C alópez en que no se puede, que es sólo puñetero texto y ocupa mu poco.

__
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.085
Reputación
134.987
Pues mira: por ejemplo yo interactúo menos en los temas en los que he participado porque antes solo con pinchar "panel de control" me salían los temas suscritos si había mensajes nuevos. Ahora pincho en "nuevos mensajes" y no hay foma de que ME DEJE GUARDADA LA PREFERENCIA DE BUSCAR TODO. Sale que no hay nuevos mensajes porque desactiva todas las opciones.
No es que esté menos en el foro por eso pero a lo mejor mientras podría estar contestando a algo estoy solo mirando donde pone "Novedades".
 

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.110
Reputación
8.066
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Desactivar, hundir, que se ahogue el foro él solo sin que sea evidente. Éste es único lugar visible para la crítica y disidencia. Finiquitarlo sin que se note, sin levantar sospechas. Muy masón este tipo sigilo. Así funcionan y vencen. Así se ocultan. Con ruidoso ocio.

Han conseguido explotar el foro con colorines y falsa sobreactividad. Esconder el buen contenido, la crítica seria y eleborada, y que muera de aparente y colorido éxito de red social.

Burbuja lleva un tiempo agonizando. Este foro está vencido. Reflejo de los tiempos que vivimos y de la desactivación y control de los canales de información. Esto se hace con un bombardeo frenético de ruido visual, ocio y distracción.

Es decir, al razonamiento pausado que necesita de un espacio de silencio y reflexión para exponer y debatir argumentaciones, fuera de prisas y sentimemtalidades, se le castra y vence (a este razonamiento) con emotivismo, fruicción y placer sensorial.

Las redes sociales funcionan como la misma televisión. Desactivar con sobreinformación sensitiva. Castrar la reflexión.

Las casualidades no existen, y aún mucho menos ahora, en este Tiempo que vivimos.
 

deveraux

Madmaxista
Desde
24 May 2011
Mensajes
132
Reputación
348
Yo tenía por costumbre leer el foro durante al menos una hora diaria; desde que lo han cambiado se me hace muy pesado leerlo y salvo que un hilo me interese mucho, no aguanto mas de quince minuto. Me agobia.