¿Porqué existe en el foro esa mala ostra hacia Cada Tarradellas?

radium

Madmaxista
Desde
24 Jun 2013
Mensajes
1.950
Reputación
5.796
Pues las pizzas nose porque no compro pizzas precocinadas pero el fuet de casa tarradellas esta buenísimo y no voy a dejar de consumirlo.
 

hijo

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
5.446
Reputación
8.147
Casa Tarradellas no es buena marca, me he dado cuenta hoy de q llevo años sin comprar nada de ellos simplemente xq encuentro cosas mejores.

Por otro lado, me encanta Cataluña y los catalanes y lo digo en serio. Eso sí, pasando de indepes, progres, feministas, gafapastas, posmodernos y demás calaña q por desgracia encuentras en el resto del estado.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
Sus productos son basura pura. Y ellos son unos polacos separratas hijos de la gran fruta. Asi que que les compre su querida madre. ruina con ellos
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.205
Reputación
90.111
La empresa digo. La de las pizzas y demás
Por esto : Resultados Electorales en Gurb: Elecciones Generales 2019

Cuando usted compra un producto de casa tarradellas, da dinero a quien le odia y piensa que es usted una "bestia con taras en su ADN"

Si usted está de acuerdo con que es alguien geneticamente inferior, de acuerdo, compre productos Tarradellas.

Yo las dejé y cambié a Buitoni.
O sea, deja de dar dinero a alguien que le odia y le desprecia para dar dinero a otro que tambien le odia y le desprecia.

No olvidemos que Buitoni es de Nestle, con sede española en Barcelona
 

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.842
Reputación
22.614
Por esto : Resultados Electorales en Gurb: Elecciones Generales 2019

Cuando usted compra un producto de casa tarradellas, da dinero a quien le odia y piensa que es usted una "bestia con taras en su ADN"

Si usted está de acuerdo con que es alguien geneticamente inferior, de acuerdo, compre productos Tarradellas.



O sea, deja de dar dinero a alguien que le odia y le desprecia para dar dinero a otro que tambien le odia y le desprecia.

No olvidemos que Buitoni es de Nestle, con sede española en Barcelona
Ah, no lo sabía, la calidad es superior, eso sí.

Conoces alguna marca que esté buena y que no tenga sede en Qatarlunya?