Porque el cobi19 no afecta a jovenlandia?

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Porque no te lo cuentan por la tele.
Esta semana he hablado con una persona que tiene familia en jovenlandia y me ha dicho que han caído como chinches igual que en españa.

saludos,
Asi es, solo hay que ver como los contagiados que vienen en patera vienen de la Africa sin bichito en teoria no?

Que curioso si vienen casi todos infectados de allí xDDDDDDDDDD
 

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
10.782
Reputación
31.665
Porque no hay residencias donde dar de baja de la suscripción de la vida de hambre a los octogenarios.
Saliendo del hilo.
Mi madre lleva un año ya con la cita pedida a caronte, con las defensas totalmente destruidas por la químio, va a hospitales de manera habitual... Esos lugares que debíamos evitar, pero no era para enfermar, era para que no viésemos el fraude que es todo, bueno, que es una perita en dulce para el temible el bichito.
Pues ahí está, ni un catarro ha cogido, y ni mascaras ni aislamiento., y juntando se con mogollón de gente diferente, nadie protegido. Eso sí, está en casita, no en un campo de exterminio.
La clave está en los países o regiones donde se almacena sin pudor a los mayores.
 

TengomasreservasqueFalete

Petrocalipsis Now
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
14.742
Reputación
53.281
Porque no te lo cuentan por la tele.
Esta semana he hablado con una persona que tiene familia en jovenlandia y me ha dicho que han caído como chinches igual que en españa.

saludos,
UNA fruta hez EMBUSTERO
tengo un compañero jovenlandés
Me cuenta que en jovenlandia apenas hay casos ni muertos
Con estas cosas, aún nos dais más credibilidad a los sologripistas,
Seréis capullos
 

Furillo

Madmaxista
Desde
15 Jun 2018
Mensajes
2.364
Reputación
7.342
Lugar
Levante
La "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" sólo existe allá donde masivamente se hacen test PCR.
El que quiere entender, que entienda.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.857
Reputación
76.406
Lugar
Oklahoma 1929
Pues porque tienen una edad media de 28,1 años frente a 45 años de España y no hay residencias donde se hayan podido infectar en ciclo continuo ... Los ancianos estan con sus familias y así es más sencillo .. En jovenlandia puede estar corriendo el bichito de uno a otro sin encontrar a nadie al que hacerle algo más que unas toses, aquí tenía verdaderos nichos donde dar de baja de la suscripción de la vida a gusto.
 

cortoplacista

misántropo
Desde
1 May 2009
Mensajes
19.099
Reputación
53.107
Lugar
Bouvet
Los cuarentenistas tienen una explicación rápida: la información del tercer mundo no es fiable, en cambio la del primer mundo donde existe hasta un disparate como el delito de opinión, es decir el de repruebo, sí que es fiable y veraz...las coreografías así lo demuestran.
 

Diderot

Himbersor
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
671
Reputación
1.495
Lugar
la esperanza
Pero tú crees que hay alguién que pueda vivir en jovenlandia. El cobi19 cuando llega a este país y ve lo que hay sale corriendo. El se traslada a Europa con los pagapensiones que vienen en patera en busca de una vida mejor y más placentera. Por éso llegan todos contagiados. Con la mala leche que tienen allí el bichito sabe que se lo cargan o bien con sus defensas naturales o con las artificiales, es decir, a base de navaja.

En Europa, comiendo mantequilla , jamón de york y leche sin lactosa somos todos muy blanditos y ellos nos atacan y no tenemos defensas por lo que acampan a sus anchas, tanto es así, que muchos dicen que ha venido para quedarse. Los muy fulastres como hacen los pagapensiones.
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.851
Reputación
37.401
Los morenitos de las pateras no son precisamente marroquís salvo algunos menas. Suelen ser de países de más abajo.
Los de las pateras que entran por algeciras, son el 90% marroquinos, los wue vienen de más abajo, ergo, más oscuritos, llegan a Granada, Murxia y Valencia, vienen en barcos más grandes, ya que son comprados en el Mediterraneo
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.043
Reputación
85.438
No hay podemitas en el gobierno jovenlandés.