¿Porqué algunos se ponen un pasamontañas?

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.449
Reputación
3.537
Pues eso.

¿Porqué pensáis que algunos usuarios se esconde con un pasamontañas (ocultan su perfil de comentarios y posts creados)?


Yo creo que muchos de ellos son Futurólogos, Rumoreadores Profesionales (ya saben, "Insiders y otros seres mágicos" Fantastic Beasts and Where to Find Them (2016) - IMDb), creadores de Fake News y Aprendices de Rappel.

Los futurólogos y la ciencia exacta de la "Economía"

y claro, para que cuando "acierten" de carambola uno de sus "vaticinios", nadie les pueda rastrear y hablar sobre los mil anteriores en los que fallaron estrepitosamente.

Los ya clásicos "Ves, ves, yo avisé de que Avengoa iba a caer un 5%" (de lo que no te hablarán será de las otras 300 veces donde dijeron lo mismo y no paso nada de nada, ya saben "Con el efecto 2000 todas las máquinas se rebelarán contra el ser humano", "El fin del mundo será en el 2012, que me lo ha dicho un Maya", etc, etc, etc)

También creo que pueda ser por temas relacionados con cosas que han posteado y que no querrán que la Policía investigue (aunque eso es una chorrada, porque al fin y al cabo, pueden editar lo que sea y borrarlo/cambiarlo).

¿Qué opináis?
 
Última edición: