Porfavorito, Windows7 ventana ejecutar se apaga.

Estado
No está abierto para más respuestas.

drusbi

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
2.442
Reputación
4.709
He habilitado el comando ejecutar para ver la ipconfig y aunque se abre, se apaga al instante así que no puedo ver la información en la pantalla. :roto2:

He conseguido la configuración con una orden que encontré por ahí para que me cree un documento word en escritorio o sea que el comando funcionar funciona, pero no entiendo porque no se mantiene la ventana.

¿A alguien se le ocurre una idea de lo que pueda hacer?

Y sí, ya he reiniciado!!! :D
 

cojonudo

corazón puro
Desde
7 Jun 2014
Mensajes
4.208
Reputación
9.866
Escribe la orden con mucho cariño, sin aporrear el teclado como un bestia.
Con dulzura todo va mejor.
 

drusbi

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
2.442
Reputación
4.709
Soy una damisela de suaves y delicadas manitas. No tendrá queja por eso mi robustísimo teclado, cojonudo.

---------- Post added 01-sep-2014 at 22:42 ----------

alma cantaro
primero ejecuta cmd
ya puedes escribir lo que quieras que has abierto la linea de comandos.
Gracias por la sugerencia, pero eso ya lo hago, por eso se abre. La cuestión es que se apaga al instante :mad:
 

cojonudo

corazón puro
Desde
7 Jun 2014
Mensajes
4.208
Reputación
9.866
Soy una damisela de suaves y delicadas manitas. No tendrá queja por eso mi robustísimo teclado, cojonudo.
Las damiselas en apuros, enseguida encuentran varios amables caballeros dispuestos a sacarlas del apuro, de aquí a un breve espacio de tiempo, auguro que tu problemón estará resuelto.
 

drusbi

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
2.442
Reputación
4.709
Las damiselas en apuros, enseguida encuentran varios amables caballeros dispuestos a sacarlas del apuro, de aquí a un breve espacio de tiempo, auguro que tu problemón estará resuelto.
Resuelto, he reiniciado por enésima vez y ya se deja ver!!! :Baile:

Muchas gracias por vuestro tiempo!!! :X
 
Estado
No está abierto para más respuestas.