"Por un 2023 en el que los hombres no busquen casualmente chavalas veinteañeras 13 años + jóvenes a las que sorprender porque “el amor no tiene edad""

Mis Alaska

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
4.365
Reputación
9.048
Es un poco descacharrante que veas a un hombre adulto y una chica al lado y no sepas si se trata de su hija o su pareja. No estoy diciendo de un hombre mayor que su pareja, pero que sabes que son parejas. Hablo de no poder distinguir si es hija o es pareja.

Por suerte los casos que yo he visto eran hijas. Pero da para juego el plan sacar una foto y lanzar la pregunta ¿padre e hija o pareja? (como lo de 'trastero o codo', 'pareja o hermanos'...).
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.300
Reputación
81.087
Lugar
楽園
Es un poco descacharrante que veas a un hombre adulto y una chica al lado y no sepas si se trata de su hija o su pareja. No estoy diciendo de un hombre mayor que su pareja, pero que sabes que son parejas. Hablo de no poder distinguir si es hija o es pareja.

Por suerte los casos que yo he visto eran hijas. Pero da para juego el plan sacar una foto y lanzar la pregunta ¿padre e hija o pareja? (como lo de 'trastero o codo', 'pareja o hermanos'...).
Yo he visto algun caso donde le metia mano y se te pasaban las dudas.

Para ti será descacharrante, pero a mi me da envidia.
 

[IΞI]

Gran persona y mejor gaitero
Desde
24 Ago 2018
Mensajes
2.493
Reputación
21.290
Es un poco descacharrante que veas a un hombre adulto y una chica al lado y no sepas si se trata de su hija o su pareja. No estoy diciendo de un hombre mayor que su pareja, pero que sabes que son parejas. Hablo de no poder distinguir si es hija o es pareja.

Por suerte los casos que yo he visto eran hijas. Pero da para juego el plan sacar una foto y lanzar la pregunta ¿padre e hija o pareja? (como lo de 'trastero o codo', 'pareja o hermanos'...).
Ves a mi no me pasa cuando veo una menopáusica de la mano de un chavalito africano de veinte años.

Me parece perfect que usen a viejas para amar y luego las tiren como un kleenex usado a la menor oportunidad.
 

ChortiHunter

ChortiHunter
Desde
16 Dic 2021
Mensajes
881
Reputación
991
Se que no viene al cuento pero que cachopo pasó con la opción de modo oscuro???????????????????????????????????????????
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
Mi deseo para este año para esa fruta es que un pagapensiones le de todo lo que ella se merece
 

Dragón Asesino

Himbersor
Desde
31 Dic 2021
Mensajes
870
Reputación
1.451
Pues como ellas quieren un alfa empotrador buenorro con pasta y además aliade... Va a ser que no.
 

Pacotuercas

Madmaxista
Desde
22 Ene 2012
Mensajes
1.795
Reputación
3.768
Acaba de darse la leche en la cual ya no es una florecilla fresca que atrae a los hombres por el mero hecho de tener un schoscho.

Bienvenida al mundo de los hombres.

Ahora a aportar valor. A ver que es lo que consigues.
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.320
Reputación
99.061


QUIEN LO DICE ES UNA TIPA QUE ACABA DE CUMPLIR 30 AÑOS.

ME NUTRE ENORMEMENTE, ESPERO QUE OS HAYA NUTRIDO MÁS QUE LA CENA DE AYER.


@AZOTEDELANGOSTASYREMEROS
@nx-
@eL PERRO
@Guillotin
@El Promotor
@montytorri
@Octubrista
@Stock Option
@Visilleras
@Lady_A
@Charo afgana
@charofilia
@Joaquim

Taluecs

El actual feminismo es que con 33 una Charo se junte a un jovenlandés de 18 años, para luego acabar con la caravana ardiendo por una lata de gasolina

Pero si no eres Risto Mejide, tienes prohibido el acceso a pilinguis de 60 euros y a niñatas de 22. Eso es solo para millonarios

Esta semana voy a subir videos en una plataforma ajena a youtube, SIN CENSURA, y me voy a desahogar a gusto con todos estos me gusta la fruta progres
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.083
Reputación
31.810
A eso me refería. La que ha contestado en 10 años se convertirá en la otra. Ella se siente poderosa y la otra ha perdido su poder.
No es lo mismo. Sí, la zoomer envejecerá, como todas, pero las zoomers ven que las millenials han fracasado y se han tragado una mentira y ellas no caerán en el mismo error, saben que físicamente son mejores, que trabajar es un ******, y que hay mucho 30añero con pasta desesperado después de ser pisoteados por las millenials en su día

No es lo mismo llegar a treinteañera casada y con hijos que llegar a treinteañera soltera y sin hijos.
A las mujeres de 30, 40 e incluso 50 que se han casado y han tenido hijos se las respeta (y muchas incluso hasta envejecen mejor, tienen un brillo en los ojos de sentirse realizadas que no ves en muchas de 30 o más solteras), a las de 30, 40 y 50 sin familia se las evita o sientes pena por ellas