Por si no lo ha puesto nadie aún, lo pongo yo

Desde
10 Oct 2006
Mensajes
2.813
Reputación
2.751
el riesgo de la polarización política, “muy superior a la de los países del entorno”
Puede que peque de ignorante, ¿qué quiere decir exactamente con esto?.

Lo demás es mucho más creible que lo que dice zapatero.
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.219
Lugar
Madrid, Tetuán
( | )_euirbor===>( O ) dijo:
Puede que peque de ignorante, ¿qué quiere decir exactamente con esto?.

Lo demás es mucho más creible que lo que dice zapatero.
Viene a ser algo como un "ríase usted de los radicalismos fascistas y comunistas de los países vecinos"
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.219
Lugar
Madrid, Tetuán
Por cierto, sobre lo del miedo, yo hace tiempo que tengo esto claro. El miedo es lo que mueve el mundo. Ni el amor ni nada. El miedo. De ahí mi firma :p
 

Neutron_Mortgages

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
2.425
Reputación
1.259
euriborde dijo:
Por cierto, sobre lo del miedo, yo hace tiempo que tengo esto claro. El miedo es lo que mueve el mundo. Ni el amor ni nada. El miedo. De ahí mi firma :p
Pues es difícil no estar de acuerdo.
 

Stock26

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
2.053
Reputación
222
El del miedo lo pones por los q hablan de neo-pesetas y corralitos, no?
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
En mi opinión la estrategia simultaneamente a muchas otras cosas radica en lo siguiente:

Hay que aterrorizar divulgativamente a los pre-pepitos.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=22440

Ellos son el objetivo más inmediato.

El que compre ahora, es un p_to esquirol, que se humillará el resto de sus días, si no se autoestrangula antes ante las hipotecas crecientes, y encima contribuye a frenar el deshinchado hiperburbujeado de precios, para forrar 4 lactantes.

Después los cantamañanas que aplazaron la cumbre, también tuvieron miedo a que las descomunales sentadas pacificas que se estaban cociendo les hicieran perder votos, y ganar todavía una más pésima imagen internacional.

Después a los pepitos estranguladillos decirles que si preven que no van a poder frente a los cuotas cipotecarias crecientes, en vez de huir hacia adelante refinanciando, como solución de urgencia, lo inteligente es salirse vendiendo antes de 2007, para aprovecharse de una fiscalidad más favorable que la que se avecina en 2007, ir de alquiler a mitad de precio para vivir más desahogadamente, mientras los bancos dan un mejor tipo de interes por el importe de su venta, y volver a comprar cuando los precios se hayan estabilizado y se hayan establecido las normas pertinentes para impedir la especulación con bienes básicos ni su acaparación totalmente anticonstitucional ante la doctrina de igualdad de oportunidades que defiende el Estado Social de nuestra Carta Magna. No es ningun mal consejo. De lo contrario, no habrá piedad.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=22470