Por si no estaba claro quiénes son. Lilith Verstrynge: «Quienes cuestionan la Agenda 2030 lo que temen es perder privilegios»

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
49.047
Reputación
108.844

(14) Hilo para desvelar el camaleón Podemos | Burbuja.info
Yo creo que ya estaba claro quienes son esta panda de me gusta la fruta

No?
 
La izquierda desde siempre con las oligarquías y organizaciones supranacionales que manejan el cotarro. Con mucha palabrería y fuegos artificiales para que no se note.

Como en Francia estos días: "Manifestación contra la subida de precios" convocada por la izquierda.

La subida de precios viene por la inflación, provocada por políticas que apoyáis de tipos 0 y darle a la impresora y por las políticas climáticas que ellos defienden ahora agravadas con las sanciones boomerang a Rusia.

Todo lo que ellos defienden nos lleva a donde estamos, donde ahora también protestan por estar como estamos. Es la estrategia de los políticos: creo el problema y luego intento crear la solución.

En España tenemos el caso de parte del gobierno formando parte de manifestación en contra del gobierno, de puñeteros locos.
 
Última edición:
Su padre, exfalangista y lugarteniente de Fraga, fue el verdadero ideólogo de Podemos (los cabecillas de Podemos fueron alumnos suyos). No se quién puede estar más privilegiado en este mundo que una mujer blanca occidental como ella, con la sociedad y todas las leyes a su favor por ser mujer, bien colocada, masajeando del bote, y además hija de un papa rico y con mucha influencia.
 
Volver