¿Por qué Youtube está lleno de vídeos negando el Holocausto y sin embargo sancionan a RT?


Y los ingleses, franceses, rusos, italianos, húngaros, polacos. ¿Será que hay un gen antijudío en los europeos y americanos? Eso, o bien algo que tiene el judaísmo que no permite al judío tratar por igual a los demás para verlo sólo como material de uso o mercancía con la que hacer negocio.

Deja ya de afirmar -y van dos veces- y dedícate a rebatir.

---------- Post added 21-ene-2017 at 14:19 ----------

Esos vídeos están censurados en países enteros. En Francia o Alemania la mayoría de discursos de Hitler también están censurados.

No pasa así en EEUU porque en comparación con la constitución usana, cualquier constitución europea es un vulgar panfleto comunista.

Nada impide acceder a esos vídeos donde no están prohibidos. Además hablamos de Youtube. Si Youtube, o Twitter o Facebook bloquean el registro de un usuario o a cierta información, la prohíben en toda la red. Hablo de Youtube, no de Francia o Alemania.
 
Última edición:
Esos vídeos están censurados en países enteros. En Francia o Alemania la mayoría de discursos de Hitler también están censurados.

No pasa así en EEUU porque en comparación con la constitución usana, cualquier constitución europea es un vulgar panfleto comunista.

Es que, como dice Trevijano, la única constitución verdadera es la usana. El resto no lo son.
 
Coincido con comentarios anteriores que explican esta aparente contradicción aludiendo a una cuestionable credibilidad del emisor en el caso de RT o denuncian una censura real en youtube, cualquiera puede comprobar que vídeos dedicados a ciertos temas "espinosos" desaparecen sin mas.
A diferencia de RT, Youtube no puede ejercer como "formador de opinión", sino como mas bien como un cajón desastre, extraordinariamente útil por otra parte, en el cual se igualan documentos de gran valor con sarama audiovisual de toda índole. Es la naturaleza del usuario la que determinará el uso que se hace de tan vasta base de datos. Por tanto Youtube siempre gozará de la protección de las élites, conocedoras de que servirá mayormente al envilecimiento de las masas que como instrumento de búsqueda de la verdad.
 
la historia la escriben los que ganan las guerras, pero de ahí a pensar que es mentira me parece inaudito..... puede ser que se exagerase pero verdad debe existir sobre ello

Genocidio judio..............., claro porque en los campos de concentración no murieron etnianos, eslavos, europeos o cualquier otro tipo de preso comunista :bla:


Y del holomodor con 5 millones de europeos muertos ni mu, o las hambrunas favorecidas por el borracho de Churchill en la India con más de 3 millones de fallecidos menos, los bombardeos indiscriminados sobre población civil en Alemania silenciado, el millón de presos alemanes muertos en los campos de Eisenhower (Documentados) teniendo medios de sobra para alimentarles y así un largo etc de atrocidades que parecen ser genocidos sanos :tragatochos:
 
Peras con manzanas.

¿Cual es la cantidad promedio de personas que ven videos revisionistas sobre el holocausto? En cambio pilinguinTV es uno de los canales mas grandes de youtube
 
De eso estoy hablando. Youtube tiene bloqueados esos vídeos en los países que te he dicho.

Busca en YouTube "Hitler Bromberg Speech" e intenta verlo en Alemania o Francia. Te saldrá un mensaje avisándote de que ese material está censurado en tu país. Lo mismo pasa con los vídeos del holocausto.


con la globalización la censura por países ya no sirve...
 
Que yo me aclare, M.Priede: ¿cuál es tu tesis?, ¿que se promueve en internet el negacionismo sobre el Holocausto para reforzar el víctimismo judío, tan útil al sionismo? Entonces, ¿por qué no lo promueven en la televisión?
 
De eso estoy hablando. Youtube tiene bloqueados esos vídeos en los países que te he dicho.

Pero de lo que yo hablo es de que Youtube cierra la puerta a unos y no a otros. Si Alemania y Francia cierran el acceso a esos vídeos es cosa de Alemania y Francia y no de Youtube, del mismo modo que por orden judicial te cierran la cuenta del correo-e, la bancaria y el blog, sin que Google ni el banco ni Word-press tengan nada que ver en este caso.

La pregunta era: "¿Por qué Youtube está lleno de vídeos negando el Holocausto y sin embargo sancionan a RT?"

Busca en YouTube "Hitler Bromberg Speech" e intenta verlo en Alemania o Francia. Te saldrá un mensaje avisándote de que ese material está censurado en tu país. Lo mismo pasa con los vídeos del holocausto.

Tú mismo lo explicas: "ese material está censurado en tu país". Si Youtube exigen a RT que dé explicaciones de si tiene personal que está sancionado por EEUU y la UE la responsabilidad es de Youtube, aunque todos sabemos quiénes están detrás; los mismos que permiten defender el negacionismo del Holocausto.

---------- Post added 22-ene-2017 at 16:40 ----------

Que yo me aclare, M.Priede: ¿cuál es tu tesis?, ¿que se promueve en internet el negacionismo sobre el Holocausto para reforzar el víctimismo judío, tan útil al sionismo? Entonces, ¿por qué no lo promueven en la televisión?

A una razón similar por la cual permiten que aquí hablemos de la autoría del 11-m o del 11-s y sin embargo jamás lo permitirían en un periódico o un mass-media. Les conviene que la verdad se difunda para dejar claro su inmenso poder, pero depende por qué canales, de ahí que permitan la negación del Holocausto en el maremágnum de internet y no en los medios de difusión masiva. El antisimetismo (judeofobia, que le dicen ahora) les conviene, pero sin que se desmande.
 
PERO y PORQUE TIENEN QUE SANCIONAR A LOS VIDEOS QUE NIEGAN EL HOLOCAUSTO.

Quieres negar la posibilidad de PUBLICAR ESTUDIOS HECHOS POR HISTORIADORES SERIOS,
DATOS,
FUENTES,
OPINIONES
Y
LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN?
 
Última edición:
PERO y PORQUE TIENEN QUE SANCIONAR A LOS VIDEOS QUE NIEGAN EL HOLOCAUSTO.

Quieres negar la posibilidad de PUBLICAR ESTUDIOS HECHOS POR HISTORIADORES SERIOS,
DATOS,
FUENTES,
OPINIONES
Y
LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN?

¿Has leído algo más que el título?
 
EN ESTE HILO DE BURBUJA SE DIJERON SOBRE LA CUESTION COSAS INTERESANTES

http://www.burbuja.info/inmobiliari...rema-derecha-e-izquierda-odian-a-alubios.html
 
Volver