Corrupción: ¿POR QUÉ ya NO se puede SUBIR más de UNA imagen por mensaje? Vídeos y social tampoco.

@querido líder rata podrida...

Los tags, los baneos injustificados, la publicidad intrusa y ahora esto...
Parece que ya lo han debido de solucionar, sin dar ninguna explicación, como de costumbre

pero solo con las imágenes:


Eso es machista - ya, pero me gusta el ritmo
Agenda de gastos necesarios
CHAROBOT
El Señor Buena Gente

mqdefault_6s.webp

mqdefault_6s.webp

mqdefault_6s.webp

mqdefault_6s.webp
 
¿Ya está arreglado?

Pues hoy tuve que borrar fotos de una cita para poder responder; no me dejaba si había más de una.
 
Yo he ido poniendo un mensaje por foto.

Está "arreglado", pero solo para imágenes.

Los videos y demás contenido social siguen capados

Y el motivo es... ¿HDD más caros, cintas de backup más caras, hosting más caro, spectrum chungo, más cacahuetes para los moderratas?

Hay gente como arrekarallo, ayn Rand, etc., que con esa restricción no podrían postear. Una pérdida tremenda de calidad.
 
Por qué este floro cada vez va a peor

Se prefieren a los trolls que cagan dos palabras

Antes que a los floreros que postramos contenido extenso y de kalidac

error.png
Es una medida no tan desacertada, lo digo pensando en lo que pasa con foreros trolls como allseeyingeye, que te revientan un hilo con pocos mensajes kilométricos repletos de fotitos, memes y videos. No es tan mala medida si lo piensas, aunque suele hacer falta a veces linkear varias fotos o videos, sobre todo al que inicia un hilo, hay mucho sonado troll y CM que te revienta un hilo así. Debería permitirse al que inicia el tema solo o limitarlo de alguna forma, pero no eliminarlo tampoco.
 
Volver