¿Por que VOX se presenta a las votaciones autonómicas si está en contra de las autonomías?

Desde
7 Oct 2019
Mensajes
8.969
Reputación
11.875
Los trevijanistas son partidarios del status quo.
Así de sencillo.

No se puede votar.
Y nada más.
No proponen otra cosa.
Como si el no voto valiera de algo en un país en el que el voto NO ES OBLIGATORIO.
Así de sencillo.

Niegan que en España, mediante el voto, podamos tener un partido español en el gobierno, como hay un partido húngaro en hungría o polaco en polonia.
Y lo niegan porque son parte del R78. Son la disidencia controlada para los que dicen que votar es tontería.

Introducen en eso del NO voto algo tan sencillo como la "no violencia" y el "pacifismo", cuando el primero no violento y pacifista es el actual estado (digan lo que digan los nazis separatistas, por cierto) ¿La prueba?, cualquier manifestación en España, ocurra donde ocurra, tiene menos heridos y detenidos que cualquier otra en toda Europa (y ya no digamos si comparamos con el resto del mundo).

Esa es la fortaleza del R78: que no hace nada contra los que dicen estar en contra. Mientras, a los españoles, con psoe, pp, podemos, cs, pnv, bildu, ciu/pdecat, erc, cup, bng, cc... se dedican a exterminar a los españoles con políticas que, por separado pueden parecer "justas" o, al menos "bienintencionadas"... pero que juntas son un sistema de exterminio de los ciudadanos legítimos.

Y en contra, al menos de palabra, solo está VOX... partido al que más atacan los trevijanistas.
No al pp, no al psoe, no a podemos... a VOX.
Los de Podemos y PSOE se creen que los abstencionarios trevijanistas somos del PP.
Si te parece poco derribar el Régimen del 78 e instaurar una República Constitucional con una Democracia Formal.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Los de Podemos y PSOE se creen que los abstencionarios trevijanistas somos del PP.
Da lo mismo, solo atacáis a VOX.

Porque al menos demuestran verbalmente querer cambiar algo.

Defendéis el mantenimiento del actual sistema: ni votáis ni atacáis.

Hacéis NADA... error: buscáis que los demás hagan NADA.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.706
Reputación
136.088
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Abstencionario, abstencionista activo para derribar el Régimen del 78 entero con sus autonomías y regímenes forales privilegiados e instaurar una República Constitucional y una Democracia Formal para España.

jujujuju

pues creo que tiene más posibilidades de acabar con el R78 el que vote e PACMA, que tú y los que votéis en blanco. Ya que vuestras posibilidades son... exactamente CERO. Saquéis el resultado que saquéis.
 

carpetano

Madmaxista
Desde
5 Abr 2011
Mensajes
6.856
Reputación
19.227
Se pueden devolver competencias desde las propias autonomías.
Se puede promover una reforma del Estatuto de autonomía desde dentro.
Como te han dicho anteriormente, ¿qué parte no entiendes besugo??
Efectivamente, la única forma para cambiar, reformar e incluso suprimir las instituciones, es desde dentro (como se hizo en la transición, desde dentro de las Cortes e instituciones franquistas), o eso, o la ruleta rusa de una revolución.
 
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
8.969
Reputación
11.875
Da lo mismo, solo atacáis a VOX.

Porque al menos demuestran verbalmente querer cambiar algo.

Defendéis el mantenimiento del actual sistema: ni votáis ni atacáis.

Hacéis NADA... error: buscáis que los demás hagan NADA.
Te equivocas. No entiendes el significado PROFUNDO que tiene la ABSTENCIÓN.
Sólo piensas superficialmente.
Abstención no significa no hacer algo o ser indiferente.
Abstención es DECIR NO.

El abstemio no bebe alcohol, pero no porque no le dé igual sino porque no le gusta.
El que no consume drojas, se abstiene de tomarlas.
Eso es algo más que no hacer nada. Es una actitud. Es un cambio de vida.
 
Última edición:
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
8.969
Reputación
11.875
Efectivamente, la única forma para cambiar, reformar e incluso suprimir las instituciones, es desde dentro (como se hizo en la transición, desde dentro de las Cortes e instituciones franquistas), o eso, o la ruleta rusa de una revolución.
Oh sí, el Régimen del 78 nacido de una Cortes franquistas.
 

Vermiculus

Abstencionario en el monte
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
1.462
Reputación
3.591
Los trevijanistas son partidarios del status quo.
Así de sencillo.

No se puede votar.
Y nada más.
No proponen otra cosa.
Como si el no voto valiera de algo en un país en el que el voto NO ES OBLIGATORIO.
Así de sencillo.
No proponen otra cosa... (????!!!!)

Según tú y tus cojonazos de campeonato.

Tengo que aplaudirte. Envidio a quienes sin tener ni idea de lo que dicen demuestran tanto aplomo y seguridad en sí mismos.

He estado a punto de dar a me gusta en tu mensaje por ello.
 

H203

Forero Paco Demier
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
69
Reputación
46
¿Son falsos e hipócritas como el resto del R78?

¿Toman a sus votantes por simples?

¿O son verdaderamente simples sus votantes que todo lo tragarán como los demás?
Yo quiero que me salgan alas y no tener que andar, pero hasta que pase pues me toca caminar