Por que votare a VOX

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
soy una persona hasta los bemoles de los progres badulaques, soy alguien con sentido común, que entiende que mientras tengamos parados españoles no se debe entrar gente extranjera que lo único que hace es contener si no bajar los salarios, por que soy alguien que entiende que si tienes 10 puestos de trabajo para 10 trabajadores el salario sera justo, que si tienes 10 puestos para 20 el sueldo sera mas bajo por que el empresario se aprovechara, y luego si tienes 10 puestos y 100 para ocuparlos como pasa ahora puñetero progre estulto, pasa lo que esta pasando, que la gente trabaja por una hez de salario y ademas horas por la face no sea que te despidan por no tragar y cojan a cualquiera de excedente de mano de obra.

soy alguien que opina que no puede ser que venga un vago de hez a ocuparte tu casa que tanto esfuerzo has tenido para pagar o construirte o reformarte o lo que sea, es tuya y no tienes por que tirarte 2 años para recuperar algo que es tuyo, y recuperarlo hecho hez y gracias, y que encima al vago no lo metan ni un solo dia en chirona puñetero estulto progre.

soy alguien que si algun dia entran a mi casa teniendo 2 hijas y una mujer quiero poder defenderme de vagos y ladrones en mi casa sin miedo a que me enchironen por abrir la cabeza al hijo fruta ladron o violador.

por eso y mas cosas MASIVAMENTE HIJO pilinguis.

pd, me gustaria pertenecer a VOX por que seria un dolido HONOR, si no me defraudan y no se convierten en hez progre claro.... algun dia puede que lo haga si veo que son consecuentes con estos tres puntos.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.155
Reputación
112.825
Todos los Muy de derechas andan alborotados.

Saludos.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.629
Reputación
102.365
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
REVOLUCIÓN_CASERA, UN FORERO pobre, LLORÓN, ANALFABETO Y CHARNEGO QUE SE UNE A VOX Y QUE LLEVA TODA LA VIDA LLORANDO PORQUE ESTABA EN EL PARO Y NO LE DABAN PAGUITA....................................TRABAJA Y APRENDE UN OFICIO, VIVIDOR DE LOS narices.......................
 

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
REVOLUCIÓN_CASERA, UN FORERO pobre, LLORÓN, ANALFABETO Y CHARNEGO QUE SE UNE A VOX Y QUE LLEVA TODA LA VIDA LLORANDO PORQUE ESTABA EN EL PARO Y NO LE DABAN PAGUITA....................................TRABAJA Y APRENDE UN OFICIO, VIVIDOR DE LOS narices.......................
otra razon mas para votar a VOX, argumentos cero de la ralea progre.

precisamente el desamparo vivido durante esa época crea votantes como yo, ahora ves y le chupas la berenjena al jovenlandés al que le daban la páguita sin un dia de cotización mientras a mi me ignoraron por completo.

MASIVAMENTE ES MASIVAMENTE