Por qué vende todo lo triste?

Chancho

Cuñado nija
Desde
7 May 2024
Mensajes
111
Reputación
52
Parece que sí no hay una noticia o hilo de algo macabro, malo... no nos atrae

Si acaso se abre un hilo de algo bueno, siempre hay alguien que tras su anonimato opina algo negativo.

Si no sois capaces de ser felices tras la pantalla, al menos agradecer que estáis vivos
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
El 98% sois ratas torturables y el 2% somos lo opuesto.

Por eso si se abre hilo con ideas nuevas, expertas, de utilidad demostrada, pruebas de la realidad, algo interesante o algo valioso, os causa la mayor humillación, rabia y envidia imaginable. Y si se abre lo opuesto sentís lo contrario: si se abre cosa repetida trillones de veces por cualquier fulastre, las peores ideas sobre todo, inventos gaies, una prueba de algo que jamás ocurre, mentiras que todos sabéis que son mentira, etc., se monta hilo de 89 páginas donde las ratas torturables participáis masivamente.

Luego las ratas rotas de humillación por la cosa patética que sois abrís estos hilos para intentar convenceros de que el 2% no existe, de que lo opuesto a vosotros no existe.

Por ese motivo si miras la lista de las 20 películas mejor valoradas de la historia, verás que todas tratan sobre desgracias.

Te tienes que ir a la 31 para no encontrar una desgracia:


A mí en cambio las películas que más me gustan, tratan todas sobre lo contrario.

Merecéis ser torturados durante décadas. Pero yo creo que eso no ocurrirá y en cambio sí viviréis durante miles de vidas siendo cosa masacrable y sufriendo enormemente.
 
Volver