¿Por qué unos hilos triunfan y otros se van al guano?

Desde
8 Ago 2008
Mensajes
3.715
Reputación
2.980
Lugar
:P
En mi pueblo ella diría "pero tu eres bobo! como dejas que te pise de esa manera! pero dile algo!! ays... que razón tenía mi madre, si es que no tienes sangre!!"
Eres más malo que el mismísimo malo:D, no sé como te has podido casar con la preciosidad esa de tu avatar.
 
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
3.715
Reputación
2.980
Lugar
:P
Aaaaah...así que todo se resume en eso, ahí querias llegar tú a parar...quieres que Expuro se escanee el cimbel...pues tenemos hilo para rato, entonces...Jojojojojojo

Ya te he expuesto mis razones: era sólo curiosidad, pero creo también que la teoría de Sharkhan -la de las clases ó chupapollismo- tiene también algo que ver...

Si te cae mal alguien, por lo general no participas en su hilo...
Con la excepción de Tico que tiene muchos detractores y sin embargo atrae las respuestas como la hez a las moscas...

...Además no sé por qué se ha tomado desde las primeras lineas éste hilo a pitorreo...ni comprendo tampoco esas afirmaciones tuyas de que no iba a llegar lejos...es un tema tan soplapollas como otro cualquiera, y además nos incumbe un poco a todos el saber por qué reaccionamos tan positivamente a unos hilos y tan mal a otros...

Y hasta aqui puedo hablar...
Te quedaste con la contestación de Sharkan porque se acomodaba más a lo que tu llevabas barruntando.Pero no quisiste contestarme cuando te pregunté sobre ello.
Los que se llevan mal en un foro es porque no toleran que otros piensen distinto a ellos. Si no tú me dirás qué es lo que nos podemos hacernos de malo en un foro.

Tico,al que tanto te refieres, reúne todos los ingredientes para producir hilos kilométricos y exitosos: provoca y eso atrae, trata monográficos y eso hace que los adeptos participen, pero además contesta a todos los que le llevan la contraria y se han currado su respuesta, se trabaja sus hilos, y eso tiene su recompensa.

Lo del scaneo no estaría mal :D
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.510
Reputación
148.195
Me parece, Lamar, que te vas a quedar con las ganas de que Expuro se escanee el nabo...

...Ni sus más afilados enemigos le van a poner en el brete...:D
 

pachanga

Madmaxista
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
538
Reputación
177
Me parece, Lamar, que te vas a quedar con las ganas de que Expuro se escanee el nabo...

...Ni sus más afilados enemigos le van a poner en el brete...:D
No crea, he estado practicando y aparte de jorobar la bandeja de la fotocopiadora no he conseguido nada. El que se lo crea que lo haga y el que no tambien. Consegui que una tia se escaneara el schoscho y me lo mandara y salio todo oscuro, es decir no se veia una hez. Le dije que lo repitiera y me mandó al guano. Creo que para que la berenjena salga bien tengo que apretar la tapa de la fotocopiadora contra el cimbrel muy fuerte porque con la luz no creo que salga. Además la tengo subida de peso y morcillona con lo que es mas dificil el escaneo.

Saludos.
 
U

un marronazo

Guest
jajajjajajaa era para ver si las peticiones de hundimiento del topo en otro hilo y sus efectos se podían extrapolar. Eres un estrógeno traidor :D
de eso nadaaaaa........... que con decir voy enseñar las pechuga no se juega..:D que luego mira lo que pasa :D van como las moscas a la miel :p
 

pachanga

Madmaxista
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
538
Reputación
177
Definitivamente, os habeis puesto muy empalagosos...

¿Era necesario?

Yo abrí ésto para hablar de mi libro, digo de mi hilo, jorobar, no sé ya lo que digo...:(

Y aqui nadie me hace ni puñetero caso, hombre ya!!!:D
a mi tambien me pasa no me hacen ni puñetero caso nadie. Si me da un tanque me dignare a ser su amigo.
 

Lectora_agradecida

Madmaxista
Desde
16 Jul 2007
Mensajes
103
Reputación
61
Ni idea Xoankar, ni idea de porqué unos hilos sí y otros no.

Tengo la sensación de que este llegará por lo menos, por lo menos a las 25 págs.:D

Intuición femenina lo llaman.