¿Por qué Trump ha intervenido la Reserva Federal? ¿Qué relación tiene con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de SARS-2-Cov19? Explicación inside.

Desde
7 Oct 2019
Mensajes
8.969
Reputación
11.875
Sea verdad o no (todavía no), deja a las claras que en una democracia el poder económico está subordinado al poder político.
Para todos los que creen en conspiraciones de los bancos, de judíos y de aliens. El Gobierno puede expropiar la máquina de hacer dinero.
 

Sir Orrin

Himbersor
Desde
11 Mar 2019
Mensajes
3.308
Reputación
9.127
¿Me pueden aclarar si ha sido Trump el que se ha quedado con la FED, o se la ha quedado BlackRock? Porque yo he leído información contradictoria.
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Sea verdad o no (todavía no), deja a las claras que en una democracia el poder económico está subordinado al poder político.
Para todos los que creen en conspiraciones de los bancos, de judíos y de aliens. El Gobierno puede expropiar la máquina de hacer dinero.
Busca #Qnon o #Aanon.

Y la noticia sobre detenciones masivas de judíos cabalistas. 56.000 efectivos norteamericanos efectuando arrestos en Europa.

Los CEO de principales firmas multinacionales, apartados de sus cargos. Rothschild renuncia como CEO de RIT Capital tras 30 años de control total.

De esto va la QArmy en apoyo de Trump y su política de control de la FED. Los culpan de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo para dominar el mundo. Así de claro.

¿Conspiranoia? ¿O una vez más los amos del mundo se han pasado despreciando a los goyim, considerándolos borregos sacrificables?

A ver el juego que da esto.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.804
Reputación
37.450
¿Me pueden aclarar si ha sido Trump el que se ha quedado con la FED, o se la ha quedado BlackRock? Porque yo he leído información contradictoria.
Algo he leído que Trump contrató a esta compañía BlackRock para algo.
La fed es del tesoro de los eeuu, no de BlackRock pero no se si contrató esa empresa para alguna gestión relacionada con la adquisición.
Al final los anteriores dueños fueron obligados a cedérsela al tesoro sí o sí, no había otra.
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Flipante la manipulacion de la TV pero mas flipante que hay 1000000 teorias o variables sobre lo que esta pasando.

Si no se cargan a Trump, al menos nos olvidamos del gobierno mundial sionista-globalista-progre (en teoria no?), ademas aunque nos dominase China en Europa son antiprogres, asi que bien, al PSOE-Podemos y todos los progres les quedan 2 telediarios entiendo, Italia y España vendrian a ser como los bombardeos sobre la Alemania nancy con el cobi19 , para sacar al gobierno actual y meternos su poder de algun modo entiendo.

Sigo aun asi acojonado con lo de Agenda 2030, Pablo Iglesias lo lleva en el fondo y lo intenta cumplir a rajatabla.

Voy a poner las opiniones que me empiezan a ser mas sensatas y no propias de cosas imposibles de la naturaleza humana, porque las otras no se veo la extincion de la especie humana en pocos años de seguir asi.

Hasta hace un mes, yo creía que les interesaba aceptar al Euro como primera moneda de referencia … pero con lo que está pasando, ya no sé.

Realmente, en un hipotético nuevo bloque económico euroasiático, Europa, Rusia, China y todo lo que queda en medio, incluido Oriente Medio, en principio, el euro sería la mejor opción, entre otras cosas, porque no tenemos ejército para implantar un poder imperial. Un bloque vertebrado por la Nueva Ruta de la Seda. A 20 años vista el cuento sí cambia mucho. Pero para empezar y sacudirse a los gringos, el euro es suficiente.
Se agradece , es una de las teorias que ve mcuha gente que podrian ser si, aunque prefiero estar aliado con EEUU sinceramente.

El comunismo es lo peor, el peor metodo para la lucha de clases y priva de libertades.

las cosas mas relevantes q mensionaron son

trump tomando el control de la reserva general
los sionistas perdiendo su poder
la caida de la union europea
la envistegacion de la manipulacion del sars
el arresto de bill gate
los titeres de los sionistas hollywood tratando de no hundirse con el barco
Esta version me parece interesante.

Los sionistas globalistas deben perder poder y aqui te creo algo porque Tweeter fue comprado por un simpatizante de Trump antes de todo esto, ademas logro industrializar todo EEUU y empleo al estilo de antes encima subiendo salarios.

Bueno Bill Gates pone esto
Bill Gates deja la junta directiva de Microsoft, empresa que cofundó en 1975

Arrestado pone que hace mucho pero ahora nada.

Esperemos que se porte bien con Europa, aunque me da que se nos quedan los Chinos con nosotros...

Busca #Qnon o #Aanon.

Y la noticia sobre detenciones masivas de judíos cabalistas. 56.000 efectivos norteamericanos efectuando arrestos en Europa.

Los CEO de principales firmas multinacionales, apartados de sus cargos. Rothschild renuncia como CEO de RIT Capital tras 30 años de control total.

De esto va la QArmy en apoyo de Trump y su política de control de la FED. Los culpan de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo para dominar el mundo. Así de claro.

¿Conspiranoia? ¿O una vez más los amos del mundo se han pasado despreciando a los goyim, considerándolos borregos sacrificables?

A ver el juego que da esto.

Pues si acaban con el tema progre y la destruccion de occidente jorobar seria como si Darwin+Jesucristo + la naturaleza hubiesen hecho su aparicion.

Pero de momento esta siendo macabro el encierro, mas muertes del bichito mas jodienda economica de Europa y la de ITalia-España de traca.
 

Victor Chanov

Madmaxista
Desde
19 Abr 2017
Mensajes
17.906
Reputación
43.256
Lugar
España
Yo apuesto por apagón informativo y coincide con las teorías que otros han dicho de que causalmente se aplanará la curva de contagios y muertes cuando Alemania nos haga ese rescate de baja intensidad por lo que todo acabaría, hipotéticamente, el 13 de abril, justo tras los 10 días de oscuridad. Justo cuando la agenda lo marcaba. Veremos si las 2 teorías coinciden y se cumplen.
Espero que éste macabro encierro del que habla el forero FAlosno21 no incluya 10 días literales a oscuras, sin luz e internet, porque sería el caos mundial
 

bizardu

Forero Paco Demier
Desde
3 Abr 2019
Mensajes
84
Reputación
89
Al Bitcoin se lo cargan en cuanto quieran. Lo han dejado existir porque ha mostrado ser un acumulador de dinero como la Bolsa. Nada más.
Ahi te equivocas utilizaran el bitcoin para respaldar las monedas virtuales que saquen los bancos centrales porque veran que con el oro es un desmadre. Como te fias tu de cuanto oro tiene china? O USA? Y seguramente existira un ranking de paises con sus monedas respaldadas en bitcoin. Es lo mas eficiente y seguro.
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Ahi te equivocas utilizaran el bitcoin para respaldar las monedas virtuales que saquen los bancos centrales porque veran que con el oro es un desmadre. Como te fias tu de cuanto oro tiene china? O USA? Y seguramente existira un ranking de paises con sus monedas respaldadas en bitcoin. Es lo mas eficiente y seguro.
Sueñas. El Bitcoin es una moneda absurda. Su valor procede de la energía quemada en los retos. En fin, ¿paqué?
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
El que inventó el Bitcoin lo hizo para hacerse rico a costa de los iluso. Sus millones de bitcoins le costaron a un céntimo.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.804
Reputación
37.450
Nada de lo que está pasando en mitad de la crisis del CV es casual

Todo pasa por algo

En cuanto a lo de "Q", me lo creeré si el 1 de abril peta internet

La película ya no sería una distopía o sci-fi, sino directamente terror o gore
Ese es el miedo que tienes tu en el cerebro