Por qué todas las tías quieren que venga toda la gente de jovenlandia?

Ursur

Pendiente de inoculación forzosa.
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
5.048
Reputación
19.171
Por qué afirmas que nunca tuvieron himno? Te siento manipulado .

Difúndelo amigo , difúndelo..
No lo tuvieron. Lo puedes buscar.
Cantaban canciones propias de las tierras de cada uno. Si hubo un himno no llegó hasta nuestros tiempos. Lo lamento
 

Hic Sunt Dracones

Himbersor
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
3.096
Reputación
5.041
Si la inmi gración fuera 99% femenina, de paises del este/sudeste asiático, las primeras que votarían cerrar fronteras serían ellas. Incluso las mas de izquierdas se sacarían de la manga que en sus paises viven mejor y que la inmi gración para el desarrollo de sus paises no es buena.

Pura oferta y demanda.
A ellas les interesa importar rico regazo africano barato.
Pero entonces los incels rusofilos incolocables perderían su ventaja competitiva de aportar visado, gastos de viaje y aterrizaje financiero en país soleado, sería un problema para ellos.

Ellas (eslavas no UE) se irían con medio feos como mucho y los incels tendrían que ir a Cuba o similar que está más lejos y queda menos "chic" que una eslava, que aunque esta sea una chonaza polifollada no se nota tanto.

Las orcos charo-derroidas, que son las pro inmis, quieren lo mismo que sus pares incels varones (que se consideran buenos chicos "normales" en atractivo, no ven que son la versión masculina de las charos) pero irse de viaje a miles de Kms y pagarlo todo les escuece mucho más, como buenas tías quieren que se los acerquen a casa.
 

Ursur

Pendiente de inoculación forzosa.
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
5.048
Reputación
19.171
Si que los tuvieron , eran militares .tendrían sus cánticos y ordenes con tambores etc..
Se te nota desinformado y resentido.

Difúndelo.
Me tomas por simple? O eres iluso?
Esa canción se hizo para la serie águila roja. Y la hizo un tal Daniel Sánchez de la Hera.
Si te la has aprendido de memoria y se la has enseñado a tus amistades es tu problema. Ignorante.
Y ya te digo que esa canción bien merecería ser un himno pero no lo es.

El falso himno de los Tercios de Flandes que circula por Youtube
 

Ursur

Pendiente de inoculación forzosa.
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
5.048
Reputación
19.171
un poco simple sí que eres el pensar que los ejércitos de hace 500 años no tenían cánticos ni instrucciones para las tropas mediante cornetas y demás instrumentos.

escúchalo y difúndelo.
Te he dicho que si tenían cánticos. Pero no era esa.
 

Fermoselle

Madmaxista
Desde
23 Jun 2017
Mensajes
6.728
Reputación
6.156
Siempre se quejan del racismo, que es lo peor, que es una opresion ,que no se pueden ponerle puertas a Africa ...
Todas esas monsergas mugrosas que se dicen vaya , que hay que respetar todas las etnias y culturas
lo mejor esque después de defender esto ,se quejan todo el día del “machismo “ del mundo occidental, cuando la mayoría del acoso es por parte de esas etnias que tanto adoran

Porque todas tienen el cachopo hiper elastico ....... y necesitan polloncios
 

Ursur

Pendiente de inoculación forzosa.
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
5.048
Reputación
19.171
Repito se te nota resentido.
Yo no he dicho en ningún momento lo que tú me estás intentando convencer todo el rato.
Por lo tanto como veo que te joroba ración doble.

Mira no quiero ensuciar más el hilo.
Esa canción me encanta. Me la sé de memoria iluso.
Oponiendo picas a caballos. Enfrentando arcabuces a piqueros co el alma unida por el miso clero que la sangre corra protegiendo el reino...
Aspa de Borgoña flaeando al viendo hijos de Santiago grandes son los tercios. lactante
Pero esa canción no es el himno de los tercios viejos ignorante
 

magnificent

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
5.848
Reputación
26.120
Pues para aumentar aún más su burbuja del cachopo, más platanos compitiendo por ellas, más babosos, más desesperados y pagafantas, mas likes, etc

Estarías tú en contra de que viniesen refugiadas ucranianas? Pues eso
 

Sk666

Himbersor
Desde
14 Jun 2020
Mensajes
730
Reputación
693
Así se dispara la violencia de género y los nuevos vascos ahora ya más morenitos, café con leche
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.234
Reputación
151.074
Pero entonces los incels rusofilos incolocables perderían su ventaja competitiva de aportar visado, gastos de viaje y aterrizaje financiero en país soleado, sería un problema para ellos.

Ellas (eslavas no UE) se irían con medio feos como mucho y los incels tendrían que ir a Cuba o similar que está más lejos y queda menos "chic" que una eslava, que aunque esta sea una chonaza polifollada no se nota tanto.

Las orcos charo-derroidas, que son las pro inmis, quieren lo mismo que sus pares incels varones (que se consideran buenos chicos "normales" en atractivo, no ven que son la versión masculina de las charos) pero irse de viaje a miles de Kms y pagarlo todo les escuece mucho más, como buenas tías quieren que se los acerquen a casa.
Que va.
Si metes medio millón de eslavas y quitas un millón de jovenlandeses destrozas la burbu sensual en dos dias.
Es un efecto en cadena.
Cuando vieran que para acceder un alfa 10 las que son un 8 no lo tienen facil se lo dejarían facil a los de su nivel y asi consecutivamente hacia abajo

Las que son antiestéticas al no tener jovenlandeses tirarian a todo lo que se meneé, haciendo los. Mfh fáciles y bajando el dolor de bemoles y pagafantismo entre todas las capas inferiores de tios.